¡A Juegazo Limpio!

Unido
abril 28, 2009
me quedo con assassin´s creed 2 , nunca habiam echo un juego asín tan bueno y tan diferente y ademas por fin se usan las espadas , porque las armas de fuego están en casi todos los juegos.
:chocala:::[cuadrado]::

Unido
junio 13, 2009
U2 de sobra ... el juego solo tiene una pega... no se puede crear una partida privada con un compañero k tenga pesima conexion, una cosa esk no te deje jugr con mas gente por el tema del lag y esas cosas , pero bueno si en nuestro grupo de amigos keremos jugar con la persona X y un lag de la ostia xk no podemos ??

Unido
octubre 4, 2009
Assassis creed 2

Ni un juego del mundo puedes hacer lo mismo que en ac2 solo le llega prince of persia. assassin creed 2 es el mejor despues claro de mw2

Unido
mayo 16, 2009
Solo digo una cosa, uncharted es mucho mejor.
Para los que no lo tengan , en carrefour vale 40 pavos, correr antes de q se agote

Unido
noviembre 8, 2008
El mejor juego solo se juega a la ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha razon

Unido
junio 10, 2009
yo tego los dos pero me parecio mas dinamico y no te¡an repetitivo el uncharted incluso lo pase 2 veces y no me parecio repetitivo
Yo el uno me lo pase 4 veces y solo me cansaba un poquito de algun puzle de estos de mirar el diario cada 5 segundos :buf:

No tengo AC2, pero la verdad es que si es como el 1 que se pueden rejugar capitulos anteriores y hacer las misiones a tus anchas si que repetire alguna q otra cosa :palmas:

Unido
junio 28, 2009
Uncharted 2 es aventura en primera persona con armas incluidas, AC2 es un free roam en la epoca renacentista, no hay punto de comparacion... ambos son unos pedazos de juegos... y estoy feliz de haber adquirido los dos :D

Superior