A Hideki Kamiya le gustaría desarrollar Bayonetta 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hideki Kamiya, Director de Platinum Games y Creador de Bayonetta para PlayStation 3 y Xbox 360, ha afirmado en una reciente entrevista concedida a Game Informer que tanto a él como a su equipo, les gustaría crear una nueva entrega de Bayonetta aunque desde otro ángulo, en forma de spin-off.

“Obviamente estamos muy contentos con el trabajo realizado con Bayonetta, por lo que no veo ningún problema en desarrollar una nueva entrega. Aunque personalmente me gustaría aproximarme al mundo de Bayonetta desde un ángulo diferente, en forma de un spin-off”.

A pesar de contar con muchas dudas antes de su lanzamiento, Bayonetta ha dejado con muy buen sabor de boca tanto a expertos del mundo de los videojuegos como a los propios jugadores y seguro que estarían encantados de poder disfrutar de nuevo con Bayonetta 2.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
sin duda estariamos hablando de otro gran exitazo para nuestra negrita, el 1 me encantó,espero que el 2 sea mejor aun:trofeo:
(si lo hacen)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
47
Karma
3
es como utilizar otro personaje dentro del mismo universo
es decir, k veremos cosas de bayoneta pero el protagonista es otro
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
a ellos les gustaría hacer una segunda parte, a mi me gustaría comprarla... con lo cual: ¿A qué esperan?
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Hideki Kamiya, Director de Platinum Games y Creador de Bayonetta para PlayStation 3 y Xbox 360, ha afirmado en una reciente entrevista concedida a Game Informer que tanto a él como a su equipo, les gustaría crear una nueva entrega de Bayonetta aunque desde otro ángulo, en forma de spin-off.


Que yo sepa Bayonetta ha llegado a PS3 gracias a Sega, que Platinum Games se lavaba las manos con nuestra version... a ver si nos tienen mas en cuenta :wall:
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
PD: ¿Que es un "spin off"?
Es un juego basado en una determinada franquicia (en este caso Bayonetta) pero que cuenta una historia diferente al argumento principal de esa franquicia (por ejemplo en Bayonetta puede que se centren en otro personaje como Jeanne o Luka).

En el mundo del videojuego hay muchos spin-off pero por poneros un ejemplo: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII cuenta la historia de Vincent Valentine transcurrida tres años después que los sucesos de Final Fantasy VII original.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Si estos mierderos de platinum games nos van a dar un port TAN DE MIERDA como hicieron con el el primer bayonetta se lo pueden meter bien, pero bien adentro del CUL*
PD: que yo sepa como dijeron por ahí arriba estos impresentables de platinum se negaron a desarrollarlo para ps3 y si no fuera por sega (que hizo lo que pudo) no hubiéramos tenido el juego, asi que ahora no se vengan a hacerlos interesantes con este bayo2 por que va a ser lo mismo que el otro un CUTRE port.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
y si nos ponemos a soñar no os molaria un devil may cry con balloneta ??? spin-offf juas sera imposible por que los derechos los tendra capcom pero seria flipante un spin off de bayonetta y devilmay soñar es gratis
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
y si nos ponemos a soñar no os molaria un devil may cry con balloneta ??? spin-offf juas sera imposible por que los derechos los tendra capcom pero seria flipante un spin off de bayonetta y devilmay soñar es gratis
Imposible, el universo explotaría si esos dos se juntan en un mismo lugar :cunao:.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Este personaje no tiene carisma ninguno,y en terminos generales no me gusto nada,y para colmo Sega pasa de PS3 y no lo deja coladito de fallos y siendo muy inferior a la version de xbox360 en todo asi que ni este ni su secuela pisara mi casa...
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
El juego está muy bien, la verdad es que me ha sorprendido, pero prefiero un millón de veces antes el God Of War III.



 
Superior