A Haunting: Witching Hour es otra experiencia de terror para PlayStation VR

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Enyx Studios anunció recientemente que su proyecto de terror A Haunting: Witching Hour llegará muy pronto a PS4, siendo posible disfrutarlo también en PlayStation VR. Aunque no se ha ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento, se espera que el juego aterrice pronto en PSN y que también se pueda disfrutar en Oculus Rift y HTC Vive. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



Según explican sus responsables, A Haunting: Witching Hour está basado en hechos reales y cuenta en diversos capítulos historias de terror, con “el final más emocionantes de un videojuego creado hasta la fecha”. Los diferentes episodios se venderán como DLC y continuarán la historia donde lo dejó el capítulo anterior.

Enyx Studios asegura que nos encontramos ante un juego con “gráficos realistas, sonido espacial y un sistema de control de personajes que te dejará sin aliento”. A Haunting: Witching Hour nos lleva hasta 1975 y nos mete en la piel de John Beaumont, que deberá sobrevivir en unas terroríficas minas al ataque de un ente sobrenatural.
 

Archivos adjuntos

Superior