A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?

Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?

• Si

Votos: 187 78.6%
  • No

Votos: 9 3.8%
  • Indiferente

Votos: 42 17.6%

• Total de votantes
    238
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
En mi opinion los juegos sin violencia aveces no tienen chiste XD pero incluso en los "juegos para niños" hay una poca cantidad de violencia pero es minima asi que en todos los juegos hay violencia ecepto en los de puzzels XD, ademas en als peliculas hay vilencia, en la Tv hay violencia, en la vidad diaria tambien hay violencia asi que de nada sirve sensurar juegos como el manhunt o el GTA san andreas o el Bully (Todos de rock star que ironia) ademas los juegos al igual que las peliculas del cine tienen sus respectivas clasificaciones hay peliculas para todas las edades y juegos para todas edades.

Saludos

Unido
julio 27, 2007
Especialmente para necr0soul

A ver, varias cositas...

1. Violencia contra animales no (bueno, la verdad es que ahi están los juegos de plataformas, que siempre hay que matar bichos...). Porque? Bueno, ya lo explicó el que lo dijo, pero es que aparte, una persona puede elegir entre el bien y el mal... quiero decir, si en el juego eres un poli, eres el bueno, y te cargas a los malos, que son los asesinos, los secuestradores, ladrones... un perro o cualquier animal... si mata es por instinto de supervivencia, a lo mejor con todo el derecho del mundo... me refiero a que por ejemplo un hombre maltrata a un perro, y el perro lo ataca... al final el perro será sacrificado... y el hijop*** que lo maltrataba tan tranquilo... es que me toca mucho los cojones lo que dijiste colega, "que más da un asqueroso chucho?" Pues la gente así es la que hace gilipolleces de ese tipo en la vida real (no lo digo por ti, digo los que dicen eso). Tengo un amigo (no voy a dar nombres ni nada, por supuesto) que cuando vio el reportaje del RE5, dijo... Bien, a matar negros! Vale, si se queda en el juego no pasa nada... pero es que la mayoría de la gente que piensa así en los juegos, pensará así en la vida real... tio, que yo en el GTA, cuando te dan a elegir si dejar a alguien con vida o matarlo... y te suplican... será solo un juego, pero va en contra de mis principios... no me esperaba eso de ti, necr0soul.

2. Violencia de género... si, suena mal... pero porque etiquetarlo? Me parece una tonteria, el término "violencia de género" genera sexismo, tanto machismo como feminismo... es tan sencillo como decir "violencia", que después de todo, es igual de grave que un tio mate a un tio que que un tio mate a una tia o viceversa... y el que me diga que no, es sexista...

3. Por supuesto, depende del juego, la violencia se agradece o no... no me imagino un F1 en el que los mecánicos puedan ser atropellados... sería una estupidez, y una falta de respeto por dicho "deporte".

Bueno, perdonad por la parrafada, pero necr0soul, tio, no me esperaba ese comentario de ti.

Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
violencia en videojuegos si, casi todos los juegos que me gustan son violentos, me encanta god of war y no me lo kiero imaginar sin violencia jajajajajajja

Unido
mayo 2, 2008
tiene que haber juegos de todo tipo, voilentos, terrorrificos, deportivos.

un gran catalogo para qe el usuario elija lo que quiere.

e puesto indiferente porqe creo qe el usuario es el que elije el juego qe va a comprar, si no quiere violencia no se comprara un gta o un resistance.

Unido
enero 5, 2008
Yo estoy a favor dada la diversion que proporciona esos juegazos q todos conocemos XD, como ya han dicho se ve mucha violencia en TV, cines (soy un gran fan de Saw), en internet...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
hay ke soltar al asesino ke tenemos dentro sino haria una masacre en mi insti de tanto jugar al mario bros....

Unido
enero 25, 2008
Joder tio, pues para respetarla que has quedado agusto eee, pero vamos, ya debemos ser 4 personas que pensamos igual, porque 3 me han dado las gracias.

Siento si te molesta pero pienso asi.
La diferencia entre la violencia en un juego entre personas y animales es:
Una persona juega a un juego con violencia hacia una persona y al salir a la calle no repite esa violencia en la vida real, puede haber un porcentaje del 0,001% que lo haga (son enfermos como el tio de la katana).
En cambio si una persona juega con un juego de violencia hacia animales es mas probable que haga lo mismo en la realidad (quiza solo un 0,002%, pero ya es mas) y a parte de que un animal lo tiene mucho mas dificil para defenderse por desgracia apenas hay leyes que defiendan sus derechos.
¿De verdad crees que si Afrika fuera un juego de caza no habria gente que despues de jugarlo querria ir a cazar?

No quiero crear mal rollito pero no me ha gustado nada tu forma de contestarme.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas en u pelicula por ejmplo puedo ver como s e cargasn de las 1000 maneras a la gente pero como se carguen a un animal giro la visto no lo soporto debe ser por eso que no pueden defenderse

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mas de lo mismo, estoy a favor de la vilencia en los juegos! si no, no serian juegos, y no serian entretenidos, ademas, pegarle a 1 un tiro en la caveza te quitas el estres de la vida real, y te lo pasas muy bien, siempre a favor de la violencia! (siempre y cuando no sea la vida real)

Unido
abril 3, 2008
para mi cuanto mas violento i sea mejor.. xD
i si es algo cruel pues mejor, pero bueno tampoco tiene que pasarse.. jaj

Unido
febrero 22, 2008
Yo creo que tiene que haber juegos violentos para satisfacer la necesidad de violencia, ademas es una cosa que se hace en un juego y no en la vida real.
Yo digo que es necesaria la violencia en los juegos, es mi opinion,

Fuera de los videojuegos no apoyo la violencia para nada.Es una lacra de nuestra sociedad.
Así se habla.

Te congratulo :trofeo:

Unido
marzo 3, 2008
Yo estoy a favor porque es una forma de evadirse de la realidad, de poder hacer cosas ilegales sin saltarse la ley y de la vida cotidiana, porque aunke represente de alguna forma hechos posibles no es real. Tambien k algunas personas les afecta porke lo imitan o lo hacen de alguna forma real, pero yo creo k esa gente no esta jugando y lo k hacen es vivir en el juego sin saber distingir realidad de ficcion. Eso depende de la persona.

Unido
enero 10, 2007
A favor de la violencia , pero no muy conforme con la explicita , me explico ,por ejemplo esa que a cámara lenta te muestra como entra el cuchillo por el gaznate y se ve como taja el cuello y va saliendo a chorros la sangre , o esa de que con un mayo se ve lentamente como le pegas a un tío en toda la cabeza y como se va esparciendo los sesos , ese tipo de violencia explicita sobra , se que hay un juego ( no se si es el manhunt 2 ) que se ve de esta manera , es demasiado ya .

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
violencia a tope siempre
Originalmente publicado por Albert_Roy Ver post
Yo creo que tiene que haber juegos violentos para satisfacer la necesidad de violencia,
Si, si, en todos los juegos, en el FIFA todos los jugadores metiendose patadas, los italianos todos corta-cesped, arrasando y mutilando todo.

El GT5 los conductores con UZI estilo China Town y un Japo detras con la moto y la tipica tia guarrilla.

El littlebigplanet los muñecos de trapo to graciosos y cuando menos te lo esperas cogen una M16 y a matar.

Joder, tiene que haber violencia en ciertos titulos, pero en todos es pasarse un poco.

Unido
abril 24, 2008
Yo mientras el juego sea buena y me satisfaga el aliciente de la violencia me parece innecesario(Aunq para q mentir un Ninja Gaiden 2 sin violencia no seria lo q es)

Unido
agosto 2, 2006
mi opinion es que mas que prohibir la violencia en los juegos y peliculas abria que controlar mucho mas la venta de dichos productos, me explico.
yo creo que hay que estar loco o mejor dicho enfermo mental, para jugar a un juego violento y luego salir a la calle a matar gente como el prota del juego, creo que a un adulto el jugar a juegos o ver peliculas violentas no le va ha hacer daño ya que como adulto reconoce la diferencia entre ficcion y realidad, peeero que pasa cuando un niño pequeño juega con juegos como gta, que se vuelve violento y llama puta a su madre, y luego la puta de la madre a quejarse de que el juego a vuelto hostil y mal ablado a su hijo, esto es lo que veo mal, para eso estan las indicaciones de que un juego es o no es autorizado para niños, yo creo que lo pone bien clarito, pero como el niño no para de verrear asta que los padres se lo compran, y luego los de las tiendas de videojuegos tambien tienen cojones, si ven que la madre innorante de la vida le va a comprar el gta a un niño pues que menos que avisar.
en definitiva yo estoy completamente en contra de la censura pero a favor de que halla control a la hora de vender segun que producto...
--- [ Añadido ] -----
pongo un caso, hace algun tiempo fui a un game a comprar un juego y delante mio habia una mujer de unos 47 años comprando el gta de la psp a su hijo de unos 10, la madre no se preocupa de mirar las especificaciones del juego que le va a comprar a su hijo y el de la tienda piensa pa que decir que es un juego no autorizado para menores si asi me compra el juego y viva la pepa. Yo me quede alucinado, en ese momento era para que al de la tienda le metiesen un puro de tres pares de cojones por ni tan siquiera avisar cuando estas viendo que claramente el juego va ser para ese niño, porque si me dices que no lo sabes, y luego la madre a quejarse de los juegos violentos, eso es lo que realmente me toca los cojones...

P.D. perdon por la biblia jajaja

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Buenas necro, pues me pongo indiferente ante esto porque al fin y al cabo no todo es violencia en los videojuegos porque no todo es violencia pero la violencia es lo mas popular en los videojuegos pues seria poco sensato quitar la violencia de nuestro ocio y vivirla afuera asi que da igual lo que pase.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior