A favor/En contra Assassin's Creed

Volveriais a comprar Assassin's Credd?

• Si

Votos: 3 60.0%
  • No

Votos: 2 40.0%

• Total de votantes
    5
Unido
noviembre 11, 2007
GRAFICOS
(++) Magníficos gráficos aún hoy
(+++) Diseño artístico y recreación de los escenarios
Nota: 9.8

JUGABILIDAD
(+) Sistema de movimiento simple e intuitivo
(+) Libertad para desplazarse por todo el mapeado
(+) Sistema de misiones atractivo al principio
(--) Excesivamente repetitivo
Nota: 8

DURACIÓN
(+) Objetivos secundarios alargan duración del juego
(---) Escasa duración del juego. Ni con objetivos secundarios pasa de la 10-12h
(--) Escasa rejugabilidad
Nota: 7

OTROS
(++) Precio reducido

Opinión: vale la pena probarlo aunque solo sea para disfrutar de su sistema de juego y su ambientación medieval. Personalmente recomendaría alquilarlo

* (+++) valoración máxima. (---) valoración mínima

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En general tiene unos pedazos de graficos. Las texturas de los edificios me dejaron en su dia con la boca abierta :babas: creo que incluso hoy en día sigue estando gráficamente por encima de la media.

Unido
marzo 16, 2008
por que hace esto xd si ese juego hace mucho tiempo que salio xd quierod ecir si fuera un juego nuevo o que hace poco que lo sacaron pues bueno veria logica a este post pero si va a ser un año que lo echaron xd bueno respecto al tema me parece que solo tienes graficos y jugabilidad historia una mierda, merece la pena para jugar 2 o 3 misiones despues no.

Unido
agosto 3, 2008
yo tengo el juego y ya lo he terminado, me ha parecido que respecto a graficos y tal esta muy bien , lo que no me ha gustado es que este tipo de juegos es para jugar una vez y solo una vez .

Unido
noviembre 11, 2007
por que hace esto xd si ese juego hace mucho tiempo que salio xd quierod ecir si fuera un juego nuevo o que hace poco que lo sacaron pues bueno veria logica a este post pero si va a ser un año que lo echaron xd bueno respecto al tema me parece que solo tienes graficos y jugabilidad historia una mierda, merece la pena para jugar 2 o 3 misiones despues no.
Porque por lo menos 3 personas han abierto temas hoy preguntando por él. Por si no lo sabias lo han sacado en platinum y mucha gente no tiene o no quiere gastar 70 €

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
es un buen juego pero para mi muy pesado siempre lo mismo salta corre mata y vuelve a correr.

sincermente se me hizo muy pesado...

Unido
octubre 26, 2007
creo personalmente que se equivocaron al hacer esa mierda de tipo matrix , eso de ir al pasado ...
yo creo que el juego se deberia haber enfocado insitu en la epoca de las cruzadas .
haberle sacado mas jugo , no solo matar y correr por los tejados .
las ciudades , espectacularmente recreadas , aun viendo que hay mercados y mucha gente , son ciudades vacias , no hay tiendas donde comprar armas o mejorarlas , no hay posadas donde reposar o comprar medicamentos , "pociones" , hierbas , llamalo como quieras .
los combates son .... son ... no se , les falta algo .
mas escenarios en exteriores .
y sobre todo , misiones mas variadas . se ve que en este apartado no se comieron mucho la cabeza ...

aun asi , es un juego recomendable .

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
creo personalmente que se equivocaron al hacer esa mierda de tipo matrix , eso de ir al pasado ...
Pues yo no le veo ningun parecido con matrix, y por otro lado lo vi muy original eso de estar en un presente y leer la memoria genética del personaje. Por todo lo demas llevas razón.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
todos decimos que es repetitivo.......pero tambien todos gozamos como enanos hasta llegar a esa conclusion.

Unido
septiembre 28, 2008
buenas, como ya he recomendado a un usuario en otro post, es un buen juego y ahora que esta reducido de precio es una buena oportunidad para jugarlo, incluso buscando de segunda mano puedes encontrarlo mas barato, porque realmente vale la pena disfrutarlo aunque solo dure una mes y ya lo vendas.
saludos

Unido
noviembre 10, 2007
graficamente no se puede discutir que está muy bien pero personalmente me parecio un juego realmente aburrido y repetitivo.vuelvo a decir "personalmente"

Unido
marzo 31, 2008
Los controles no son muy faciles....
A mi y a mis amigos nos costo un poco adaptarnos en las peleas. Pero despues concuerdo con vos en todo.
En mi opinion es muy buen juego, pero no de los mejores.
Saludos:hola:

Unido
junio 15, 2008
El juego está muy bien, y quien se lo halla pasado como yo me creerá. El final está guapísimo, no te lo esperas. Me encantó este juego la verdad, pero no para jugarlo otra vez. A ver si sale ya el 2, a ver como está. Un saludo.

Superior