Pues ami el buscador me parece correcto.bueno disculas por haberlo colocado mal menos mal le iba a poner en juegos, jaja
bueno:
herensuge: esta claro que esta el buscador avanzado que en poco tiempo nos pedira hasta el nombre del perro que esto es igual de pesimo, porque tener que esperar cada busqueda 30 segundos y tener que poner un p#ñetero codigo que me pone de los nervios ya que es ilegible?
gasniper:mala reputacion por decir la verdad? a y nose si te has dado cuenta pero a mi la reputacion me da igual, que gano yo con eso?Vaya tela no me extraña que tengas todo rojo de reputación xD.
Ganas respeto, por ejemplo.gasniper:mala reputacion por decir la verdad? a y nose si te has dado cuenta pero a mi la reputacion me da igual, que gano yo con eso?
hombre cuidado nose por que tengo que ir si me banean pues hay mas foros de ps3, yo creo que muchos no dicen nada por miedo a la reputacion pero bueno cada uno es como es, como he dicho antes ami la reputacion me da igual.Por mucho que digas la verdad, tu lenguage no del todo correcto, así que cuidado o te aran un bannedXD
I la reputacion sirve para ver si eres de fiar o no, i por lo que se ve no lo eres:S
De todas formas amí tambien me a pasado que no me encontrava con el buscador, pero me aguanto i ya esta, no me voi quejando por allí.
¿Un moderador de 13 años? ¿Dónde?hombre cuidado nose por que tengo que ir si me banean pues hay mas foros de ps3, yo creo que muchos no dicen nada por miedo a la reputacion pero bueno cada uno es como es, como he dicho antes ami la reputacion me da igual.
"
De todas formas amí tambien me a pasado que no me encontrava con el buscador, pero me aguanto i ya esta, no me voi quejando por allí." yo no pienso igual que tu yo me quejo porque si busco algo quiero encontrarlo, y no poner un hilo nuevo, pero si no se encuentra que pasa? que pongo hilo nuevo un mod de 13 años viene me lo cierra y me pone 4 etiquetas rojas de esas y no veas que faciles son poner pero de quitar no veas te puedes morir XD
the kage: bueno sinceramente aqui el respeto de poco me vale jeje
un saludo
p.D: gracias a los que contestais!