a esto lo llamais buscador?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
pues siempre siempre dicen utilizad el buscador para no repetir hilos y mira que lo uso y menudo PAQUETON "en mayusculas de buscador teneis en el foro, da pena sinceramente busca todo lo que no estas buscando, realmente pauperrimo!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Joer pavo, el buscador no es muy pa llá, pero tampoco hace falta ser tan brusco, no?

Ala, a ver si somos más constructivos...!

Unido
junio 1, 2008
bueno disculas por haberlo colocado mal menos mal le iba a poner en juegos, jaja
bueno:

herensuge: esta claro que esta el buscador avanzado que en poco tiempo nos pedira hasta el nombre del perro que esto es igual de pesimo, porque tener que esperar cada busqueda 30 segundos y tener que poner un p#ñetero codigo que me pone de los nervios ya que es ilegible?

LGO

Unido
agosto 31, 2008
bueno disculas por haberlo colocado mal menos mal le iba a poner en juegos, jaja
bueno:

herensuge: esta claro que esta el buscador avanzado que en poco tiempo nos pedira hasta el nombre del perro que esto es igual de pesimo, porque tener que esperar cada busqueda 30 segundos y tener que poner un p#ñetero codigo que me pone de los nervios ya que es ilegible?
Pues ami el buscador me parece correcto.

Lo de los 30 segundos, tampoco es tanto leñe XDXD

Unido
junio 1, 2008
Vaya tela no me extraña que tengas todo rojo de reputación xD.
gasniper:mala reputacion por decir la verdad? a y nose si te has dado cuenta pero a mi la reputacion me da igual, que gano yo con eso?

charlie17: "en el google seguro que lo hacen mejor" seguro no, lo hacen mejor y cualquier otro buscador lo hace mejor que este, "si no me gusta pues" si no me gusta ,que no me gusta, hago un hilo para que este repetido ya que este maginifico buscador encuentra todo menos lo que buscas y me puedan poder reputacion mala los moderadores de 13 años?

espero no ofender a nadie por decir la verdad

Unido
agosto 1, 2008
Por mucho que digas la verdad, tu lenguage no del todo correcto, así que cuidado o te aran un bannedXD

I la reputacion sirve para ver si eres de fiar o no, i por lo que se ve no lo eres:S

De todas formas amí tambien me a pasado que no me encontrava con el buscador, pero me aguanto i ya esta, no me voi quejando por allí.

Unido
agosto 21, 2008
Pues el buscador no es tan malo tio.. ten en cuenta el trabajo que le dedican a este foro.Que es muy fácil criticar..
:hola:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
El problema imagino que sera porque por defecto te muestra los temas pero no los posts. Hay una opcion en "Busqueda avanzada" que te permite mostrar solo los posts en vez de los temas.

Seguro que asi encontraras lo que buscas. (Yo es lo que hago ya que el foro es muy grande para que este lo que buscas).

Si aun asi veis que no lo encontrais, basta con ir a google y poner "XXX site:www.laps3.com" (sustituyendo XXX por lo que querais buscar) y google os dara la respuesta

Unido
junio 1, 2008
Por mucho que digas la verdad, tu lenguage no del todo correcto, así que cuidado o te aran un bannedXD

I la reputacion sirve para ver si eres de fiar o no, i por lo que se ve no lo eres:S

De todas formas amí tambien me a pasado que no me encontrava con el buscador, pero me aguanto i ya esta, no me voi quejando por allí.
hombre cuidado nose por que tengo que ir si me banean pues hay mas foros de ps3, yo creo que muchos no dicen nada por miedo a la reputacion pero bueno cada uno es como es, como he dicho antes ami la reputacion me da igual.
"
De todas formas amí tambien me a pasado que no me encontrava con el buscador, pero me aguanto i ya esta, no me voi quejando por allí." yo no pienso igual que tu yo me quejo porque si busco algo quiero encontrarlo, y no poner un hilo nuevo, pero si no se encuentra que pasa? que pongo hilo nuevo un mod de 13 años viene me lo cierra y me pone 4 etiquetas rojas de esas y no veas que faciles son poner pero de quitar no veas te puedes morir XD

the kage: bueno sinceramente aqui el respeto de poco me vale jeje

un saludo

p.D: gracias a los que contestais!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
hombre cuidado nose por que tengo que ir si me banean pues hay mas foros de ps3, yo creo que muchos no dicen nada por miedo a la reputacion pero bueno cada uno es como es, como he dicho antes ami la reputacion me da igual.
"
De todas formas amí tambien me a pasado que no me encontrava con el buscador, pero me aguanto i ya esta, no me voi quejando por allí." yo no pienso igual que tu yo me quejo porque si busco algo quiero encontrarlo, y no poner un hilo nuevo, pero si no se encuentra que pasa? que pongo hilo nuevo un mod de 13 años viene me lo cierra y me pone 4 etiquetas rojas de esas y no veas que faciles son poner pero de quitar no veas te puedes morir XD

the kage: bueno sinceramente aqui el respeto de poco me vale jeje

un saludo

p.D: gracias a los que contestais!
¿Un moderador de 13 años? ¿Dónde? :)

PD: JoseLuis ya te ha constestado, si no lo encuentras no será que lo has buscado porque el buscador si que funciona, y tiene muchos parámetros para que la búsqueda sea más exacta.

Unido
octubre 2, 2008
pues vaya quejica nos ha salido,amigo este foro es de lo mejor que hay y si no te gusta pues no entres y ya esta,para decirte la verdad hay de muy malos y poco objetivos ami entender 3d juegos por ejemplo aah y modera tu lenguaje que no es para tanto hombre alegria alegriaXD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Te puede parecer malo el buscador porque para gustos hay colores pero no quiero ver ni un solo insulto a ningun miembro de esta comunidad y mucho menos faltar el respesto al Staff de laps3.com.

Los Moderadores somos personas serias, responsables e intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible por eso te pido un respeto.

un saludo

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
En laps3.com no existe ningun moderador menor de 18 años por reglas internas.

Imagino que la pregunta ya ha sido contestada, por lo que cerramos post.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior