A estas alturas me recomiendan pure por 9€?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
<pues en Game me he encontrado hoy el pure por 9,95€ de 2ºmano. he dudado y no me lo he pillado ya que queria comentarlo por aqui.
Vosotros lo pillariais? he observado que no tiene multijugador en la misma pantalla...pero si que tiene online y trofeos..no? aun asi con lo que se avecina tal vez me ahorre mejor el dinero? o que ariais vosotros/as

Unido
noviembre 7, 2007
A mi no me gustan esos juegos, pero si a ti te atrae, por 9€ esta bien, aunque sea un juego del montón.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Pues que quieres que te diga por 9 euros xD Yo me lo pillaria

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo si lo pillo por 15 o asi lo compro xD pillalo de cabeza es muy divertido xD

Unido
mayo 5, 2009
Yo lo pillaria, pero que te enseñen como de RALLADO esta. A veces el precio va en funcion de lo maltratado que esta, un juego que tarde en cargar o dea tirones o etc no se disfruta.

Unido
abril 4, 2008
yo lo pillé nuevo en mediamarkt a 9,95. El juego es realmente bueno ( solo hace falta ver las medias de revistas y portales siempre superiores a 80). Si está en buen estado vale mucho la pena, es muy adictivo, rapido, hay muchos quads en pantalla 15 o 16 creo y los circuitos son espectaculares. Una buena compra

Unido
enero 17, 2009
si por 9€ esta muy bien pillatelo esta wapo pero es un poco dificil ademas tiene trofeos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si te gustan los trofeos SI, se los han puesto y son facilillos

Unido
julio 5, 2007
el juego es chulisimo,,, pillatelo y asi te maxacare en el on line,,, graficamente es la leche ,, mejor que motorstorm diria yo,, y ademas no hay bugs en el juego,, todo fluido ,, y encima el on line va de puta madre ni lag ni mierda como en otros putos juegos como codwaw y todo esto
hasta pronto en el on line d pure

Unido
enero 4, 2008
Yo lo compraria porque por 9 euros es un juego que esta guapo para divertirse y jugar unas carreritas guapas, a mi la demo me gusto, si lo veo por ese precio me lo compro sin dudarlo, esta regalado, sino pensad, cuando visteis algun juego de ps2 con tan poco tiempo a ese precio??....NUNCA....asique hay que aprovechar esas ofertillas.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Si hombre, por ese precio está bastante bien, es un juego que te va a dar muchas horas de diversión. Si el juego está además en buen estado no te lo pienses.

Saludos!

Unido
agosto 12, 2007
Yo me lo compre de importacion hace 1 mes por 16e. Es un bueno juego para jugar un ratillo y poco mas. Por ese precio no lo dudes.

Unido
junio 19, 2009
a mi me a dado muchas horas de diversion,si te gustan este tipo de juegos no lo dudes,bien graficamente,divertido,lo unico malo es que yo cuando he entrado en el online no suele estar mucha gente

Unido
junio 10, 2008
Dime donde esta ese Game que voy a pillarmelo también y echamos unos piques!!

Yo jugue la demo de la Store y a pesar de ser un juego de Disney Interactive es muy bueno y adictivo. Pocos juegos de Quads fueron tan buenos y encima con trofeos.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior