A dos metros bajo tierra... alguien la a visto ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hace unos dias acabe de ver la seria "A dos metros bajo tierra", su titulo original en ingles "six feet under".

Alguien a visto o esta viendo la serie ?

Ante todo, para quien no la haya visto, la considero la mejor serie de TV de la historia ( mucha gente y critica opinan igual ), y tiene de lejos el mejor final de la historia de la television. Es imposible no emocionarse con esta serie.

Es una serie que te marca mucho, obra maestra, si no es la mejor serie minimo de las 3-5 mejores.

La recomiendo, para saber de que va aqui dejo el enlace de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/A_dos_metros_bajo_tierra

Unido
septiembre 4, 2007
No me sonaba para nada la serie, pero parece buena.

Frase de Wikipedia:

"El sexagésimo tercero y último episodio de la serie ha recibido numerosas y poderosas alabanzas tanto del sector crítico como del público, recibiendo especial atención los cinco minutos finales."

------

No voy a ver la serie porque ahora mismo estoy siguiendo demasiadas cosas y no quiero meterme otra más, pero parece una muy buena recomendación para quien lo interese.

Creo que voy a ver el final de la serie por curiosidad...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Coincido contigo, obra maestra. No la considero la mejor de la historia, pero no es para nada descabellado que a alguien le parezca que lo es.
Está entre mis favoritas junto con The Wire y Los Soprano.

Final increíble, emotivo, precioso... sin duda en HBO dominan el arte de cerrar series, te lo paso por si lo quieres ver de nuevo:

Esta serie para mí fue un descubrimiento, en el buen sentido de la palabra, no imaginaba que una serie que aborda temas sentimentales pudiera dar para tanto. Y lo que más me sorprendió, ¡que me gustase a mí!.
Siempre pensaba: "bueno, la primera temporada genial, veremos a ver si no da luego un bajón...". Y la cosa es que no, no lo da, ésto se consigue sólo (y al decir "sólo" parece que estoy diciendo que es fácil, nada más lejos de la realidad) cuando se hacen las cosas bien.
Obra maestra, obra de arte, imprescindible para todo aquel que quiera tener una cultura medianamente crítica con respecto a series se refiere.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
opino igual janfrey, esta serie es unica y su final.... dificil explicar con palabras ese final, es imposible no emocionarse con el final, quien minimo no le venga un nudo en la garganta al ver el final es que no es humano.

No solo el final, la serie tiene muchos otros momentos que te quedas pensativo.

No existe ninguna serie que me a provocado esto, llevo comiendome la cabeza con el final durante dias, es algo grande, sus personajes, sus vidas, etc.

Es una de esas series que, quien se considere amante de las series o incluso del buen cine, deberia ver, toda la serie entera.

Lo unico malo es que cuando acabas la serie sientes mucha pena por terminarla.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo no sé como voy a hacer para ver todas las series que tengo en el tintero:
  • Carnivale
  • Hijos de la anarquía
  • Boardwalk Empire
  • Breaking Dad
  • Deadwood
  • Studio 60
  • This is England '86
  • Ciudad de Hombres
  • y ahora.. A dos metros bajo tierra

Al menos ya he visto The Wire y los Soprano :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo no sé como voy a hacer para ver todas las series que tengo en el tintero:
  • Carnivale
  • Hijos de la anarquía
  • Boardwalk Empire
  • Breaking Dad
  • Deadwood
  • Studio 60
  • This is England '86
  • Ciudad de Hombres
  • y ahora.. A dos metros bajo tierra
Al menos ya he visto The Wire y los Soprano :hola:[/I]

de todas esas tendrias que dar prioridad a breaking bad y a dos metros bajo tierra, son las dos unicas a la altura de the wire y los soprano.

Son todas exelentes series pero esas dos estan por encima.

De breaking bad es mas corta, 3 temporadas y cada una de 12-13 capitulos menos la 1ªtemporada que tiene solo 7.

A dos metros bajo tierra es mas larga, sus capitulos duran 50-55 minutos y hay 5 temporadas. Pero una vez acabas la serie las sensaciones que deja....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@NEED dijo:
de todas esas tendrias que dar prioridad a breaking bad y a dos metros bajo tierra, son las dos unicas a la altura de the wire y los soprano.

Son todas exelentes series pero esas dos estan por encima.

De breaking bad es mas corta, 3 temporadas y cada una de 12-13 capitulos menos la 1ªtemporada que tiene solo 7.

A dos metros bajo tierra es mas larga, sus capitulos duran 50-55 minutos y hay 5 temporadas. Pero una vez acabas la serie las sensaciones que deja....
¿Y Boardwalk Empire?, he visto el piloto y tanto técnica como visualmente es bestial.

Breaking Bad son 3 temporadas, sí, pero aun no ha terminado. Habrá una cuarta a partir de Julio y veremos a ver si no hacen alguna más...

Unido
mayo 19, 2010
Yo vi el primer capitulo y no me atrajo mucho, pero si decis que es buena tendre que darle otra oportunidad.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo vi el primer capitulo y no me atrajo mucho
es una serie con capitulos largos y de 5 temporadas, el capitulo piloto, el primero, ya te dice mas o menos por donde va la serie y que temas tratara, si no te gusto el primer capitulo te podria gustar la serie logicamente pero eso es depende de cada persona.

Es una serie de pasa a paso, de avanzar poco a poco e ir conociendo todo sobre los personajes ( al final te encariñas mucho con los personajes ).

La serie es la vida de los personajes, es simplemente eso el ver a la familia y demas de todo lo que le pasa en su vida como si fueras un espectador de sus vivencias.

Es unica la serie, trata temas que pocas series trata y de una forma tan sentimental que muy pocas son capaces, pero como dije la serie es paso a paso del dia a dia de los personajes.

Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Yo la ví hace tiempo, y la verdad q al principio bien, pero despues resultó un poco tostón. Dicen que los últimos 5 minutos es de lo mejorcito...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo llevo con mi estado "A dos metros bajo tierra" mucho tiempo y es por esta serie.

Es la mejor forma que he visto de contar que es la vida REAL.

Superior