A donde van los juegos de segundamano

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
Pues quería saber donde van todos los juegos de segundamano que vendemos en el game , gamestop, y demás tiendas.
Juegos como FIFA 09. Killzone 2, moderware 1,2 y demás call of dutys.
Por que no me puedo creer que alguien los compre, teniendo títulos mas recientes y modernos.
Que conste qe soy un gran consumidor del mercado de segundamo, pero es que siempre que voy al game van renovando las estanterías y mi duda es donde van estos juegos.
Que los importen a otros países es una de mis deducciones, y otra es que los trituren y los reciclen como hacen con los periódicos.
Vosotros que creéis?
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@JaimeGTA dijo:
Pues quería saber donde van todos los juegos de segundamano que vendemos en el game , gamestop, y demás tiendas.
Juegos como FIFA 09. Killzone 2, moderware 1,2 y demás call of dutys.
Por que no me puedo creer que alguien los compre, teniendo títulos mas recientes y modernos.Que conste qe soy un gran consumidor del mercado de segundamo, pero es que siempre que voy al game van renovando las estanterías y mi duda es donde van estos juegos.
Que los importen a otros países es una de mis deducciones, y otra es que los trituren y los reciclen como hacen con los periódicos.
Vosotros que creéis?
Te sorprendería saber entonces que la gente compra juegos aún de PS2.....!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues ni idea, yo compro juegos de 2ª mano..

Hace poco me compré el FIFA10 y NBA10
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Los venden los que pueden, y sino pues los tiraran, digo yo... Tampoco se la respuesta, es deduccion. Saludos
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo me acabo de comprar el SBK X por ejemplo y acaba de salir el 2011, pero esque la diferencia de dinero es bastante, me ha costado 11 euros y no los 40 que puede salir el otro de importacion
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues quería saber donde van todos los juegos de segundamano que vendemos en el game , gamestop, y demás tiendas.
simplemente los que no se venden se quedan alli hasta que alguien los compra, si tardan años pues tardan años y alli se quedan
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Van al cielo de los juegos y se reunen con sus seres mas queridos.....
En serio,hay muchisima gente que compra juegos antiguos,incluido yo,a veces por menos de 15€ te pasas unas horas la mar de entretenido.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
no me creo que alguien compre un FIFA 09? donde van las decenas o cientos de Fifas?
--- [ Añadido ] -----
Cuando me refiero a titulos modernos, quiero decir para que me compro un fifa 09 teniendo el Pes 11
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No te preocupes que si no ganaran dinero con la compra/venta de videojuegos no los comprarian xD
Yo antes era de comprar los juegos e ECI el primer dia que salian xDDD Pero gracias a lo foros y tal tedas cuenta que en 6 meses un titlo bueno pega una bajada de precios tremenda.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
los llevan a un planeta desierto donde los conectan a todos entre si para crear el videojuego definitivo.(es poco probable, pero molaria)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues yo compro juegos de PS2 y juegos viejisimos de ps3, porque son super baratos, y con 10 € me compro 3 juegos, es un chollo, yo soy uno de los destinos de estos juegos, y de los demás no tengo ni idea XD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Basicamente chupan hueco en la cesta de juegos de segunda mano ni mas ni menos porque hay tropecientos fifas y pesa a 3 o 5 euros.Por unos eurillos hay gente que los compra pero...lo que si es exagerao es el precio de los juegos de ps2 de segunda mano por 20 euros y eso que muchos van con la caratula hecha polvo...vergonzoso.
 
Superior