A dia de hoy que comprar exactamente?

Unido
abril 21, 2013
Buenas, lo primero presentarme, este es mi primer mensaje en el foro y decir que soy usuario de PS3, PSP, Wii, NDS (si soy un viciado) y en breve adquirire una Xbox360 aunque no es para mi sino para mi hermana que es otra viciada de los videojuegos, el problema es que el otro dia me pase por GAME y hay un monton de opciones y modelos de los cuales no tengo ni idea por eso me remito a este foro por el que seguro nos veremo muchisimo ya que al final jugare yo mas que mi hermana :D, pero al grano.

¿Que diferencias hay entre la Xbox Arcade y las demas es que una vale 170 euros y las otras casi 100 euros mas, que me aconsejais?

Unido
abril 21, 2013
El sabado pasado entre a formar parte de la familia de xboxers de España al comprarme una Xbox 360 y, en mi opinión, te aconsejo que te pilles la de 60 Gb, que es el ultimo modelo que ha salido, con lo que los posibles fallos de las versiones anteriores estarán más que pulidos, y está en un termino medio en cuanto a precio entre la Elite y la Arcade. La Elite solo se diferencia en que es negra, trae 120 Gb de disco duro y cable HDMI. La de 60 no trae el cable, pero si la entrada HDMI, con lo que cualquier cable te vale. Y la Arcade por su parte no trae disco duro, solo una tarjeta de memoria y no trae auriculares como las otras dos.
Espero haberte ayudado.

Unido
abril 21, 2013
A ver, depende de lo que quieras hacer con la consola. Yo tengo una Xbox360 y una PS3, y hasta hace poco tenia una PSP pero me la robaron.

En potencia gráfica realmente no hay diferencia entre Xbox360 y PS3, por lo menos no con los juegos que tiene PS3 actualmente en su catálogo (ni si quiera MGS4). Entonces, por allí no te guies con lo que dicen que la PS3 es más potente, porque aunque lo sea, la verdad es que no se nota.

La Xbox360 tiene un catálogo mayor, sobre todo si te gustan los juegos de Rol. Y los juegos son generalmente más económicos. Otra ventaja de Xbox360 es el precio en sí de la consola, es significativamente más baráta que la PS3, aún la versión Elite.

La diferencia entre la Arcade y la élite, además que una es blanca y la otra gris oscuro, radica en el disco duro y en la salida HDMI. El discoduro no es desde mi punto de vista tan importante, porque los juegos en si no lo necesitan, pero lo que si es importante es la salida HDMI, particularmente si tienes un televisor HD o si tienes un buen monitor.

Por ultimo, hablando de las otras opciones, pues te puedo decir que la PS3 es mucho más silenciosa que la Xbox360, es más estilizada estéticamente por fuera, tiene BlueRay (si quieres ver peliculas en BlueRay, yo nunca lo he usado realmente). Y si tienes un volante Logitech G25 para juegos de autos, pues este es compatible con PS3 y lamentablemente no con Xbox.

Pero en general, teniendo las dos consolas y muchos juegos, te puedo decir que la Xbox360 es bastante más recomendable.

Unido
abril 21, 2013
Pasa de la versión Arcade y ves a por la premium que tiene un disco duro de 60 GB. Merece mucho la pena, sobretodo en cuanto se procuzca la actualización de Otoño a mediados del próximo mes.

Unido
abril 21, 2013
como te dicen aqui es mejor que te la compres con disco duro ya que con la proxima actualizacion se podran volcar los juegos en el HDD lo que reducira tanto sonido como tiempos de carga (eso si, no intentes alquilar el jugo, grabarlo en el HDD y devolverlo ya que necesitas el juego para jugar)

Superior