A día de hoy, ¿es Red Dead Redemption el mejor juego de la GEN?

¿es Red Dead Redemption el mejor juego de la GEN?

• Total de votantes
    88

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No. Grande, claro, corto y rotundo. El mejor juego de la generación no existe, porque es una visión muy relativa. En el momento en que haya una persona que no le guste el juego, no se puede decir que ese juego sea el mejor juego de la generación, porque ya hay alguien para quien no cumple.
¿De lo mejor de la generación? Puede ser. ¿El mejor? No.

Y personalmente, ni siquiera me gustó lo poco que el juego fue capaz de hacerme jugar antes de qutarlo mortalmente aburrido.

-edit-

No me molesto ni en puntuar en la encuesta, porque no es objetiva, hay demasiada opción fanboy, la verdad.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Pues sinceramente a mi este juego me resulta muy aburrido, me lo compre porque tenía muy buenas críticas y a mi no me está diciendo absolutamente nada. Lo tengo aparcado mientras voy platineando otros juegos y ese lo haré muy poco a poco.

PD: Esa encuesta como ha dicho @SaiSaEr tiene demasiadas opciones fanboy y no por mi nick (que no viene del juego xD), pero Dark Souls creo que debería aparecer, porque para mi es un juegazo como pocos.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
No. Muy mala generación esta pasando si este se considera el mejor juego. Es buen pero, pero no mas.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
La historia es buena y el gameplay entretiene al principio pero se vuelve algo aburrido, es un buen juego pero no seria el mejor de la generacion y lo que hay en la encuesta no hay ninguna opcion concreta son de mucho fanboy

para mi el juego que mas disfrute fue darksouls, aunque tengo muchos mas pero dificilmente escogeria uno que fuera el mejor de esta generacion

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
La historia es buena y el gameplay entretiene al principio pero se vuelve algo aburrido, es un buen juego pero no seria el mejor de la generacion y lo que hay en la encuesta no hay ninguna opcion concreta son de mucho fanboy

para mi el juego que mas disfrute fue darksouls, aunque tengo muchos mas pero dificilmente escogeria uno que fuera el mejor de esta generacion
Para mi también fue el que mas me ha gustado, pero se que no es el mejor, tendrías que valorarlos por generos, y aun asi es muy relativo.

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
No lo es, pero como dicen algunos compañeros si que estará en el Top 5 actual con juegos como LA Noire, The Elder Scroll V: Skyrim, Uncharted 3 y Heavy Rain. Y los juegos que están ahora por salir llevan camino de superarlo también (GTA V; The Last of Us...)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Tambien debemos clasificar los generos vamos que si por ser mundo abierto estilo GTA ya debe estar en el top 5 pues asi no hay oportunidad para el resto de los generos que pueden ser igual de buenos sin ser de mundo abierto.

Ej. uncharted, demons souls, dark souls, blaze blue, dead space. etc

seria mejor clasificar por genero que poner solo un juego como el mejor de todos ya que no hay competividad como el resto aquellos que nos encanten los juegos de peleas lo veriamos injusto por lo que se necesita una mejor clasificacion.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Para los que decís que la encuesta es fanboy es tan fácil como votar "no lo es" y explicarlo aquí.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Hombre es un buen juego pero tanto como decir que es el mejor de esta generacion es pasarse un poco. Para mi como han comentado por otros post como el heavy rain ninguno (me compre la play3 al ver el trailer de este juego), pero como se dice para gustos los colores, saludosssssssssssss

Unido
septiembre 8, 2012
Para mi es un juegazo de los pocos k haya ahora mismo junto con el gta IV. Hasta k no salga el gta V, para mi gusto se lleva la palma.

Grande RDR grande.

Saludos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Es una cuestion de gustos como una catedral... personalmente esta en mi top ten, pero no lo consideron el mejor, tiene ciertas cosas en especial esos tramos interminables con el caballo que le restaban puntos... para mi el mejor de la generacion en cuanto a graficos, diversion, historia jugabilidad , fluidez, etc... sigue siendo uncharted 2... me parecio un juegazo que innovo en su tiempo, y del que nunca me canse me parece que esta incluso por encima del 3, de ahi pondria a skyrim y a red dead redemption... a falta de probar gta V y the last of us

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Red Dead Redemption se volvío uno de mis juegos favoritos pero para mi el mejor juego de la generación será y es Bioshock, después colocaría a este y después a Bioshock Infinite.

S

SquallStrife88

No. Grande, claro, corto y rotundo. El mejor juego de la generación no existe, porque es una visión muy relativa. En el momento en que haya una persona que no le guste el juego, no se puede decir que ese juego sea el mejor juego de la generación, porque ya hay alguien para quien no cumple.
¿De lo mejor de la generación? Puede ser. ¿El mejor? No.

Y personalmente, ni siquiera me gustó lo poco que el juego fue capaz de hacerme jugar antes de qutarlo mortalmente aburrido.

-edit-

No me molesto ni en puntuar en la encuesta, porque no es objetiva, hay demasiada opción fanboy, la verdad.

Mmmm, yo te tengo que dar la razón en parte sí y en parte no.

La pregunta y por tanto la encuesta (aunque algunas respuestas si tienen un tufillo fanboy ahí doy la razón a muchos xD) son perfectamente válidas. Es como si se preguntara: ¿ es Messi el mejor jugador de fútbol del mundo? ¿es Darth Vader el malo más carismático de la historia del cine? ¿ o Sephiroth de la historia de los videojuegos?. Son todas preguntas perfectamente válidas y pueden responderse desde infinitos puntos de vista.

Yo creo que se tiene que preguntar si es el mejor juego dentro de su género, eso si concretaría más, y ya viendo los primeros puestos dentro de cada género, aproximar más o menos cuál sería el que más éxito ha tenido y cuál se "podría considerar" el más impactante de la generación.

Yo no doy opinión sobre el juego pues lo compré ayer. En cuanto me lo funda de arriba a abajo ya hablaré sobre eso.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2012
Sin haber jugado, y coincidiendo con algunos de los compañeros, ya te digo que para mí, no lo sería, por la sencilla razón de que el género no me atrae demasiado. Para mí, los mejores serían el Dragon Age: Origins y el Dark Souls.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Yo solo jugué al de los Zombies, y me pareció una castaña, Hombre en aquel momento, el tío del Game, me lo vendió como un "JUEGO COMPLETO" y no me dijo que era un DLC, Como DLC es bueno... Muy repetitvo, pero decente xD

En cuanto al juego original no he jugado, es variadito? entretenido?

Yo pienso que el mejor juego de la generación es el Oblivion, pero claro, para gustos colores xD. Por lo menos el Oblivion el mejor de su genero xDD

Saluttes

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
es un gran juego la historia los personajes pero los fallos estan en el movimiento estilo GTA pero un juego de los que ay que jugar y tener en la estanteria

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
a mi no me parece pa tanto... es como el gun de la ps2 pero bastante mejorado y con online

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Para mi ni de lejos,que este entre los 10 primeros,pues puede que si,para mi hay muchos mejores

Superior