A día de hoy, ¿es Red Dead Redemption el mejor juego de la GEN?

¿es Red Dead Redemption el mejor juego de la GEN?

• Total de votantes
    88

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tantas opciones en la encuesta y ni una que diga "No se si el mejor, pero desde luego está en el Top 5", yo no entiendo la manera que tienen algunos de hacer encuestas...
Y sí, Nintendo ha sacado juegazos esta generación, no se por qué lo pones en plan cómico. Ya quisiera PS3 tener un plataformas a la altura de Mario Galaxy o un juego de aventuras (ojo, digo aventuras, no acción) que se acerque a Zelda Skyward Sword o Zelda Twiligth Princess.

El forofismo en los videojuegos es una tontería, te pierdes muchas cosas buenas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Tantas opciones en la encuesta y ni una que diga "No se si el mejor, pero desde luego está en el Top 5", yo no entiendo la manera que tienen algunos de hacer encuestas...
Y sí, Nintendo ha sacado juegazos esta generación, no se por qué lo pones en plan cómico. Ya quisiera PS3 tener un plataformas a la altura de Mario Galaxy o un juego de aventuras (ojo, digo aventuras, no acción) que se acerque a Zelda Skyward Sword o Zelda Twiligth Princess.

El forofismo en los videojuegos es una tontería, te pierdes muchas cosas buenas.
Es que la pregunta es si es el mejor, no si esta entre los 5 primeros xD

Y lo de Nintendo va en serio, no en vano he puesto a su joya; Xenoblade

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que la pregunta es si es el mejor, no si esta entre los 5 primeros xD

Y lo de Nintendo va en serio, no en vano he puesto a su joya; Xenoblade
No tengo la Nintendo, solo he citado los juegos que he podido catar, XD

Pues no, no considero a RDR el mejor juego de la generación, por ambientación tal vez, pero en diversión deja bastante que desear.

Unido
julio 20, 2012
Puede que de su género sea el mejor y el mejor de Rockstar sin duda.

No me gusta quedarme sólo con uno. Skyrim, RDR, Uncharted, AC II Y Heavy Rain los pongo a la misma altura.

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
A mi la verdad es que cuando me lo compré lo probé y no me convenció, pero a los dos meses lo cojí y me metí cada viciada que flipas xD. El mejor obviamente es muy difícil, todo esto es muy subjetivo si te gustan los sandbox los adventure... A mi me gustan los sandbox asi que lo colocaría entre los 3 primeros :D

Superior