a mi si ya que esperaba una secuela desde el de ps1, y mi heroe era solid snake, creo que raiden no estaba a la altura segun la tecnologia y las ideas de la epoca, claro que raiden seria buen personaje principal en una entrega de ps3, ya que ahora se ve mejor no solo graficamente sino que su traje y demas cosas, pero el raiden de mgs2, me aburrio por ratos, la verdad esparaba jugar mucho mas con snake....
A mi me gustó mucho, pero si creo que es el peor de la saga metal gear solid. De PS2 prefiero MGS3, le da mil vueltas (gráficos, historia, personajes, etc). Eso no quiere decir que sea malo, es un juegazo, pero le fallan algunas cosas:
1.- Argumento muy enrevesado al final, creo que se podía simplificar algo sin perder la profundidad, o haberlo explicado mejor, porque tuve que jugar varias veces para entenderlo todo y aún así cuesta xd.
2.- Personaje principal no muy llamativo (Raiden...), otro diseño (menos tipo barbie) y algo de carisma le hubiera venido bien.
3.- Escenarios muy monótonos del Big Shell. Es lo peor del juego a mi modo de ver, moverte por las 10 o 12 células de big shell es aburrido. No hay variedad apenas como en los demás MGS.
4.- La mejor parte, que es la del barco, dura muy poco.
5.- Y última
Después de haber jugado la lucha final con The Boss en MGS3 y la de Liquid en MGS1, la lucha de Raiden contra Solidus Snakese queda muy atrás, y además creo que debió haber sido una lucha Solid-Solidus
eso ultimo que as dicho Galerian es lo que me esperaba.
Hace 2 días atras lo estaba jugando para completar las Dog Tags de Extremo pero me e quedado contra los MG Ray :jeje:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.