A cuanto esta el BBC2 en game?(sEmInUeVo)

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Vereis es que quiero saber si algn sabe a cuanto venden el BBC2 en game seminuevo porque necesito alun jeugo neuvo y solo tengo 20 euros con 2,50 de descuneto en la tarjeta xd por eso quiero saberlo, ya que nuevo es 26 euros y semineuvo creo que 22 y no se si me llegaria xd por eso quiero que si algn lo a visto k me lo diga
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@romanturbo dijo:
Vereis es que quiero saber si algn sabe a cuanto venden el BBC2 en game seminuevo porque necesito alun jeugo neuvo y solo tengo 20 euros con 2,50 de descuneto en la tarjeta xd por eso quiero saberlo, ya que nuevo es 26 euros y semineuvo creo que 22 y no se si me llegaria xd por eso quiero que si algn lo a visto k me lo diga
No lo compres seminuevo,BB2 tiene pase online con lo que solo tendras acceso a unos pocos mapas y si quieres tener los 7 packs deberas pagar 10€ extra por el pase.
Por 4€ mas lo estrenas tu y pillas todos los packs de mapas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@romanturbo dijo:
Vereis es que quiero saber si algn sabe a cuanto venden el BBC2 en game seminuevo porque necesito alun jeugo neuvo y solo tengo 20 euros con 2,50 de descuneto en la tarjeta xd por eso quiero saberlo, ya que nuevo es 26 euros y semineuvo creo que 22 y no se si me llegaria xd por eso quiero que si algn lo a visto k me lo diga
Ya llevas el tiempo suficiente en el foro como para saber que es el buscador y que hay un par de hilos sobre precios y juegos de GAME.

@NEED
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Seminuevo: 22€
Nuevo: 26€
Es mejor comprarlo nuevo, ya que así podrás conseguir complementos gratis, gracias al Pass Online, así que no lo compres seminuevo.
Saludos:hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Seminuevo no vale la pena , ya que el Código VIP está usado, por lo que no tendrás todos los Mapas ;) Pillatelo nuevo sin duda.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
Pero el código vip que es lo que hace? jaja es que el otro me lo compre y tampoco vi que dieran muchas cosas no se sera q no m fije y otra pregunta cuando dan por el en vales en game ? es que habrá que pillarse el battlefield 3 jaja saludos
 
Superior