¿A cual juego 1º de los 2 The Walking Dead?

Unido
septiembre 13, 2007
Buenas!!
No hace mucho me bajé las 4 temporadas de The Walking Dead :sisi:, y también hace ná y menos un amigo me a vendido los 2 juegos de la serie tirados de precio. :babas:
Y como que nunca he visto la serie y esta noche con la calma empezaré a mira la 1a temporada, y ahora queria viciar un poco a uno de los 2. No tengo ni idea de si me van a hacer algun spoiler de la serie o puedo jugar tan tranquilo.
Muchas grácias de antemano por contestar!!:aplausosplz:
Salu2!!:hola:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Imagino que te refieres al survival instic y al de telltale, empieza por el de telltale que si no me equivoco, no tiene que ver con la serie, son otros personajes diferentes, el otro no tengo ni idea si hara spoiler, puesto que el personaje que manejas si que sale en la serie.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tienes el de Telltale y el Survival. Al Survival no he jugado, pero no conozco a absolutamente nadie que lo recomiende, de hecho suele ser al contrario, se recomienda no jugarlo. No te puedo decir si éste en concreto tiene Spoilers, porque no lo he jugado, pero los protagonistas del juego son personajes de la serie, con lo que podría haber alguna relación con la serie aunque dudo que te destripen nada.

Por otro lado, el juego de Telltale te lo puedes pasar sin problemas, no está relacionado con la serie de forma directa, por lo que no hay lugar a Spoilers.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Pues yo te recomiendo el survival, a mi me encantó, debo ser rara pero no me parece mal juego. Juega tranquilo a ambos ya que ninguno hace spoiler, te lo dice alguien que ha visto toda al serie que hay hasta el momento y que ha jugado a los juegos.

Unido
marzo 20, 2013
Juega primero al de Telltale,es tipo cómic pero no tiene relacion con la historia original.
El Survival instict si que tiene relación con la serie,ya que los protagonistas son de los personajes de la misma

Superior