A cada cerdo le llega su San Martín

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Amo este refrán, lo uso bastante y pocas veces me demuestra que su uso es equívoco, sonyers y sonyars, este refran se ha cobrado su siguiente victima......

Aquí os dejo estos fragmentos sacados de el siguiente link:http://ecodiario.eleconomista.es/legislacion/noticias/1379674/07/09/La-Fiscalia-acusa-a-18-personas-en-el-caso-de-las-minutas-de-Jose-Maria-del-Nido.html

La Fiscalía Anticorrupción acusa a 18 personas en el caso sobre las presuntas irregularidades en los encargos del Ayuntamiento de Marbella al abogado José María del Nido, causa en la que también está imputado el ex alcalde Julián Muñoz.
el fiscal pide la apertura de juicio oral y acusa a los procesados de los delitos continuados de asociación ilícita, prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad, entre otros.
El letrado y presidente del Sevilla F.C., Jose María del Nido, se enfrenta a doce años y medio de prisión e inhabilitación durante siete años para el desempeño de cargos de administración o representación de sociedades, para contratar con las administraciones públicas y obtener concesiones o subvenciones de las mismas.

Además se le pide cuatro años de inhabilitación especial para la profesión de abogado y diecisiete años más de inhabilitación para empleo o cargo público.

Espero que se le juzgue con toda la dureza que la ley permita :palmas::palmas:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
"quien mal anda, mal acaba" este tambien me mola

ir cerca de julian muñoz no indica nada bueno...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
eres del betis? lo rpegunto nada mas e

y si todo el que haya hec ho algo malo debe pagarlo.
Soy del Betis, como imaginabas, pero su condicion de presidente del Sevilla no es lo que hace que me caiga como una patá en el culo, si no su prepotencia, chuleria y sus aires de superioridad.

Si en su lugar hubieran salido imputados ummm no se Jimenez( por decir algo, es imposible que esto sucediera) no hubiera hehco ningun post. Pero es que Del Nido es una persona que cae mal dentro del mundo del futbol, si hubiera sido presidente del Malga(por decir un equipo) tambien lo hubiera hecho.

Saludos :eek:lee:

Unido
mayo 31, 2008
jajajaja no no si lo entiendo, yo soy del sevilla, y no voy a defender a una persona que roba a trabajadores, no quiero malos rollos solo que lo he preguntado para asegurarme porque nose porque sabia que eras del betis XDXDXD

Unido
diciembre 12, 2008
No sé porqué, pero nada más leer el título del post me imaginaba que tenía algo que ver con el caralenteja este. XD

Esto se veía venir, está claro que el abogado de Julián Muñoz no puede ser trigo limpio, pero como suele pasar en este país, pagará una multita y tan tranquilo.

Anda que estamos bien tanto Sevilla como Betis con los máximos dirigentes, ambos condenados por la justicia, ojalá los dos acaben muy pronto entre rejas, y por supuesto alejados del fútbol.

:hola:

Unido
marzo 23, 2009
Yo me parti el culo cuando le escuche a este decir que se sentia la persona mas importante del mundo despues del papa por ser presidente del sevilla ajjajaj, que grandes momentos nos ha dejado para la posteridad

Superior