¿a alguno le han devuelto los 20 euros del LBP 2?

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Yo mande la carta el lunes y aun no he recibido nada. Si a alguno le han ingresado los 20 euros que diga que adjuntó junto al formulario que habia que rellenar y mandar... por favor.
SALUDOS

Unido
diciembre 31, 2007
Pero los 20€ no eran si hacias la reserva, por lo que el juego te salia por 50€?

Unido
septiembre 29, 2007
Me parece una promoción absurda, es decir, que te rebajen dinero, no que te den dinero por comprarlo...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@Hechizo dijo:
Yo mande la carta el lunes y aun no he recibido nada. Si a alguno le han ingresado los 20 euros que diga que adjuntó junto al formulario que habia que rellenar y mandar... por favor.
SALUDOS
Como sea como la promoción que sacaron con un pack de la PS3 que te daban hasta 50 € de descuento al comprar 5 juegos... a mí me han tardado 10 meses en devolverlo así que espera sentado xD
Además no te contestan ni te dicen nada; un día llegó una carta con un cheque del Banco Santander así que ten paciencia ;)

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Q

Qmer

¿Pero para recibir esos 20 € hay que cortar las barras esas de la carátula? Esque no quiero destrozar eso XXXD

M

Miembro eliminado 107324

las cosas de palacio van despacio. cuando ya te hayas pasado el juego y te hayas olvidado de todo, recibiras los 20€. fijo!!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues es como todos, si tienes que pagar tu, pues YA, si es ellos, pues marean la perdiz a ver si pasas o se te olvida y te lo daran en X meses...

Unido
enero 28, 2010
Cuando hice la promo de los 50€ de la psp go me tardaron un par de semanas

Supongo que mandasteis el ticket y el codigo de barras originales no?

Unido
diciembre 17, 2008
Si no recuerdo mal en la promoción decían algo así como que ingresaban el dinero 2 semanas después de recibir la carta

Unido
mayo 17, 2009
Yo no tengo el LBP2 , pero ya te digo yo que por experiencia, estarán un tiempo mareando la perdiz todo el tiempo que puedan...

Unido
abril 4, 2008
a ver, no liemos las cosas. El que no esté seguro q no cree confusión en los demás.

La promoción ( lo confirmo xq además de verla en la web de psn llamé personalmente a sony, consiste en que antes de no se que dia de febrero tenias que mandar el ticket de compra del juego + código de barras ( en mi caso el codigo de la caja xq compré la ps3 + el juego xq se me estropeó la vieja) y en el plaza de no recuerdo cuantos dias ( máximo un mes) recibias un ingreso al número de cuenta que habias puesto en la carta. Y ya está

Superior