A alguien no le gusta el Resistance 2 Online?

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Me he alquilado el juego esta tarde despues de leer unos comentarios bestiales hacia este juego que era el mejor Online etc etc y al probarlo aparte de jugar con 60 tios a la vez no le he visto demasiada gracia y desde luego no es mejor para mi gusto al COD4. Mi pregunta es si alguien tambien le disgusta este juego o es cosa mia que soy demasiado exigente o tenia demasiadas esperanzas en el.
Otro juego que vendí fue el Little Big Planet que tambien en este foro es idolatrado por ser divertidisimo etc etc... a mi al contrario, me pareció un coñazo y repetitivo pero bueno... tb para gustos colores.
Un saludo :trofeo:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
si es mejor el COD4 y el Resistance 1 tiene un online distino al 2 ya que es mucho mejor el uno que el dos.
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
pues a mi me gusta mucho el online del R2, aparte que esta mu currado que (en cooperativo) vayas con un grupillo y os ayudais entre vosotros, dando municion, curando, protegiendo con barreras,etc.

y si no te gusta, sera que no has jugado todo y por eso lo bueno no lo encuentras

Saludos ;)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
No eres el unico hombre. A mi el resitance me gusta mucho por el solo y quiza por el cooperativo el online en si he jugado una vez y no me gusto, demasiado vieja escuela para mi gusto. Pero como tu has dicho para gusto los colores, creo que es importante las criticas constructivas ya que la gente sabe a que tipo de juego se enfrenta, porque luego cada uno tiene un gusto por un tipo de juego.

Yo principalmente creoel el Resitance es un buen juego, pero no adecuado a mi gusto personal, soy mas de juegos a la salsa COD 1,2 y cuatro. Pero creo que eso son tipos de gusto y hay que tener cuidado con lo que se compra, porque hay juegos muy buenos pero para un tipo de gusto. Por ejemplo el LBP es para los amantes de plataforma, es muy creativo y original como idea, pero desde luego yo no lo comprare porque no es un juego de mi estilo. Jamas se me vera jugando a un mario aunque se considere de lo mejor en la historia de los videojuegos.

Creo que es muy importante que cuando la gente hace un analisis de un juego deberia enunciar mas el tipo de juego que es, describirlo en su jugabilidad y estilo, ademas si le gusta o lo considera un buen juego. esto ayudaria mas a la gente.
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Si, tienes razon. Ademas cada persona tiene gustos muy personales y a mi aunque me digan que el Fifa09 es muy bueno yo lo considero cojo esencialmente en lo mas importante de todo, a la hora de jugar. Lamentablemente el PES2009 que era el juego que subsanaba ese problema ahora mismo ya no destaca ni en eso.
Little big Planet es lo que tu dices... si no te gustan los plataformas dificilmente te va a gustar este juego menos mal que lo vendí por 50 euros y no me costó nada.
Resistance 2 lo he jugado poco pero buff no se, esperaba mas.
Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi la jugabilidad del online del Resistance 2 me parece caquilla, incomparable con el todopoderoso COD4 en diversión para mi gusto.

No me gustan las armas de rayos y truenos contra bichos más feos que el pie de un Hobbit.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a mi me gusta.. no le veo nada malo.. en verdad como todos los juegos es

te gusta o no te gusta.. no hay punto intermedio
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
no digas tonterías por el amor DE DIOS
Un poquito mas de respeto con las opiniones de los demas, que es su punto de vista y hay que respetarlo; luego que nos guste o no o que estemos en contra es otro cantar. Los foros esta, para hablar y contrastar los puntos de vista con los demas no para faltar el respeto. Que ni pizca de gracia tiene tu comentario.
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Exacto. Aqui yo he dado mi opinion por ejemplo sobre este juego y algun otro pero no espero que nadie me diga lo burro que soy por que no me gusten. Yo si no me gusta un juego no le voy a intentar convencer a nadie de pq no le gusta ni tampoco increpar que eso es lo que tendria que hacer mas de uno que tacha de "tonterias" las opiniones de los demas.
Yo adoro NBA 2K9 y COD4 pero no voy a dar por hecho que a todo el mundo les guste.
Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues a mi el competitivo no me gusta ni un pelin pero eL coop para mi es lo mejor ,aunque eso si deberian poner mas mapas

un saludo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues a mi el online me gusta bastante y ademas que para ser 60 jugadores yo no he sufrido lag todavia
 
Superior