a alguien mas psn le ha regalado $10?

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
abro este tema por que deseo saber si a alguno de ustedes les llego un mensaje de psn el cual dice: gracias por ser un cliente y fanatico de PlayStation network. como muestra de agradecimiento, te hemos enviado $10 para gastar en la PlayStation store.
el mensaje traía adjunto un código que ya canjee.
esto me da la sospecha de que de verdad se presentara la ps4.
agrego: el mensaje me llego exactamente a las 12:01 del día 20.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
A dónde les llegó el mensaje, a la consola o al correo con el que se registraron a ps network? yo revise los correos de mis tres cuentas (mexicana, europea y USA) y no me ha llegado ningún mensaje, más tarde veré en la consola.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
A dónde les llegó el mensaje, a la consola o al correo con el que se registraron a ps network? yo revise los correos de mis tres cuentas (mexicana, europea y USA) y no me ha llegado ningún mensaje, más tarde veré en la consola.
en la ps3 me llego el mensaje, hasta pensé que era mentira pero a un amigo que también estaba jugando conmigo MOHW también lo menciono.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
A dónde les llegó el mensaje, a la consola o al correo con el que se registraron a ps network? yo revise los correos de mis tres cuentas (mexicana, europea y USA) y no me ha llegado ningún mensaje, más tarde veré en la consola.
soy de México y el mensaje me llego a la consola mientras jugaba. yo tengo 2 años y medio con la ps3 y juego bastante en ella tal vez sea por eso.
suerte ojala t llegue el mensaje.:trofeo:
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
soy de México y el mensaje me llego a la consola mientras jugaba. yo tengo 2 años y medio con la ps3 y juego bastante en ella tal vez sea por eso.
suerte ojala t llegue el mensaje.:trofeo:
Por la noche revisaré a ver si tuve suerte :buf:

Por fortuna en casa somos varios y tenemos 8 cuentas :elefante:
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
En la cuenta donde tienes mas actividad me imagino, en mi caso en mi cuenta principal en donde soy usuario plus.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Chicos ir avisando aver si caen mas regalos de 10$, ami no me a llegado ningun mensaje, pero alomejor cuadra hoy.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
En las cuestas europeas no creo que nos den 10 dólares, serán euros pero bueno a ver si a lo largo del día llega algo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues no, ayer entré en la cuenta americana pero nothing de nothing.

El día que me toque algo.. :buf:
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Yo soy de los que habiendo 2 personas y 3 premios, no le toca, y esta no es una excepción, no me ha llegado nada, igualmente, a los que les ha tocado, podrian decir si alguna vez se han gastado dinero en la store o algo, por que si regalan, seguramente debas gastar un minimo o algo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps mi pregunta es que si solamente a las cuentas hechas en USA les estaran regalando o a todas las creadas en continente americano (argentina, peru, chile, mexico) ya que tengo una en USA y otra Mexicana, y en ninguna de las dos me dieron la plata :(
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
nunca gano nada u_u, por eso no me preocupa que me llegue el mensaje XD ya me acostumbre.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
es solo en las cuentas donde tienes actividad y dinero manejas, ami me llego a la americana ya que cada mes siempre compro algo con las rebajas que hacen :buf: en la española que es de donde soy eh metio casi 200 euros desde que enpezo el año y no me a lllegao nada...
 
Superior