a alguien mas le quitaron su club gratuito?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
hola, pues ya llevaba varios dias sin conectarme y entrar a home, y me encuentro con la actualizacion 1.0.3, actualice home y segui entrando, di un paseo por la plaza y el bolera o como se diga, y despues kise ver mis peticiones a mi club y al ir a la lista me encuentro de que me han kitado mi club y el de mis compañeros, intente buscarlos por el buscador en la agenda y nada, me frustre un poko al ver ke me habian kitado mi club, pero me frustre aun mas cuando kise crear otro club pero ahora estos ya tenian un precio de 6 euros :douh: vaya que sony va hacerse rico a este paso, lo que no vendio de consolas lo va a vender en home :eek: no podia creerlo se suponia que los que tuvieran la beta privada no les kitarian nada (ropa, club etc..)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
de sesupone nada, si leyeramos las cosas en vez de dar a si o aceptar como locos evitariamos sorpresas.

decia bien clarito que cuando la beta fuera publica todos los nombres y clubs desaparecerian.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues la verdad si :buf: eso hice le di como loko sin leer las normas de home, pues que mal por parte de home al cobrarte por crear una red social con mas interaccion como lo era al invitar a tus amgos a tu club yo digo que home es mas negocio que una plataforma social o que opinan ustedes? :chocala:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
la misma ps3 es un negocio amigo, en este mundo todo es un gran negocio.

aunque a nadie le obligan a comprarse una camisa para poner guapo a tu avatar de home, el dia que obliguen a algo asi entoces si que me pondre a tirar piedras a to kiski.
de momento, con pasar olimpicamente de los contenidos de pago me vale ;)

Unido
junio 16, 2008
Esque los item gratis eran solo de la beta gratuita, la nuva beta ya es habierta y las cosas cuestan

Unido
diciembre 18, 2007
yo estaba en el club de Rukario y tambien ya desaparecio

respecto a lo de negocio, si es un negociazo y bien redondo.. unos numeros

supongamos que se conectan "solo" unas 200,000 personas y supongamos que solo compran algo en home una playera, etc, lo que caiga y valga un dolar

osease que son 200,000 dolarucos directitos al mes ahora si se conectan 1millon o 2 millones juas ! grandes ingresos para sony
esperemos que eso se traduzca en que en base a eso bajen el precio de la consola y haya mas juegos exclusivos !

Última edición:
Superior