A alguien mas le gusta el juego GRID?

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Yo lo tengo y lo sigo trillando a muerte es cojonudo para mi el mejor juego de coches hasta el momento vale q no sea del todo simulador pero tiene la mezcla justa de simulador y arcade para enganchar y sensacion de velocidad q es muy importante puesto q es un juego de carreras(no como otros como el GT5 prologue q parece q nunca llegas al final de la recta por muxisimos graficos q tenga q eso si digo en graficos magnifico)
Yo te lo aconsejo muxisimo el Race Driver GRID y el online sin ninguna pega es mas de los mejores online q he probao en PS3 hasta el momento
Saludos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
pues es un juegazo lo tengo desde k salio y no paro de jugar ademas en online tiene niveles como ser (novato,pro,campeon,elite y leyenda para llegar a todo esto tienes muxas horas de online y el modo historia es espectacular igual k el online.
en el modo historia puedes tener tu propio ekipo de carreras y puedes fichar a otro piloto para k te ayude en las carreras tambien hay patrocinadores. te pintas el coche a tu manera.... varias cosas. y hay mucha variedad de coches y circuitos.

Espero k este post te sirva de ayuda Saludosss

:eek:lee:

Superior