A alguien le pasa lo mismo en buzz el multiconcurso?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Haber resula que lo que suelo jugar en este juego es al my buzz(o sea preguntas que crea la gente),pues llevo como dos semanas eso si solo juego o asi,sobre todo juego viernes noche y sabado noche y resulta que cuando entro en my buzz todo bien,el problema es que eliges personajes tal y cual(juego con un total de 4 personas,para mas información),y resulta que cuando te van a salir los temas,abajo a la derecha sale un reloj de arena cargando y asi se puede tirar 5 minutos que no carga las preguntas de internet(de 15 partidas va bien 2 por decir y mucho digo)la pregunta es¿a alguien mas le pasa?,es que yo creo por la pinta que tiene que es problema de los servidores de my buzz que estan o colapsados(que lo dudo) o no funcionan bien,haber alguien que tenga el juego me puede decir si le pasa también.Perdonad por el tocho pero queria expresarme bien :).

1salu2 y gracias de antemano.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hola, yo las veces que he jugado al my buzz no he tenido ningún tipo de problema. No sé porque puede pasarte eso.
saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
a mi alguna vez se me a qedado el relojito cargando pero al rato em salia un fallo d que me habia desconectado d elos servidores, pero me a pasado dos o 3 veces como mucho asiq nose que decirte a mi el fallo del juego esq no hay forma de conseguir el trofeo de ganar 5 partidas sofa contra sofa ya que e ganado mas d e5 y no me a saltado aun el trofeoXdun saludo!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Una cosa lo de my buzz si eleiges una partida o sea una ronda de 8 preguntas si carga perfectamente,cuando no me suele cargar es cuando cojes empezar partida o partida rapida(que son 4 rondas de 8 preguntas por ronda),algo de eso era y sobre todo con 4 jugadores,¿si alguien que lo tenga lo puede probar en su ps3 y comentarme?.

gracias de nuevo,1salu2.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
tranquilo compi, a mi sin ir mas lejos estuve jugando la semana pasada y este fin de semana y me pasa exactamente lo mismo. Hay veces que me tarda mas y otras veces que menos, pero aun asi sigue tardando un rato. Digo yo que sera por culpa de los servidores
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
52
Karma
77
Los servidores del buzz van a rachas. La semana pasada el mybuzz iba perfecto. Normalmente, se soluciona con el tiempo.
 
Superior