ok todo aclarado dejad de decirlo yaestá PROHIBIDO hablar de compartir cuentas aquí en el foro...
¿Donde lo as visto? porque a bastante gente le a llegado ya..Me parece que los correos llegan a las 9 de la noche
Sí, claro, Konami habiitó una pagina web para ello. Ya se cerró el plazo.Había que registrarse en algún lado para conseguir la beta???
Ayer ponia las horas que quedaban y haciendo cuentas las lanzan a las 9 , alomejor es que acaban a esa hora de regalar las betas.¿Donde lo as visto? porque a bastante gente le a llegado ya..
Vamos haber las betas ya estan dadas, asi que si todavia teneis esperanza en que os llegue un correo de Konami, quitarse esa esperanza. Por lo menos yo ya me he quitado la esperanza.Ayer ponia las horas que quedaban y haciendo cuentas las lanzan a las 9 , alomejor es que acaban a esa hora de regalar las betas.
:hola:
Ojala tengas razón..aunque me da ami que al que no le llego ya no la va a tener , ami la beta del 2010 me llego al instante y a muchos otros también..pero bueno todo puede ser..Ayer ponia las horas que quedaban y haciendo cuentas las lanzan a las 9 , alomejor es que acaban a esa hora de regalar las betas.
Mentira, yo con lo ilusionado que estaba, estuve (mientras hacia otras cosas) en la pagina de registros, y cuando acabo el tiempo (si, acabo) ponia lo mismo que pone ahora al momento, pero vaya, que si acabo el tiempoAyer ponia las horas que quedaban y haciendo cuentas las lanzan a las 9 , alomejor es que acaban a esa hora de regalar las betas.
A las personas que todavia no se le ha dado el codigo, no lo va a recibir ya.Mentira, yo con lo ilusionado que estaba, estuve (mientras hacia otras cosas) en la pagina de registros, y cuando acabo el tiempo (si, acabo) ponia lo mismo que pone ahora al momento, pero vaya, que si acabo el tiempo
Pues vaya putada XDA las personas que todavia no se le ha dado el codigo, no lo va a recibir ya.