¿ A Alguien le Gusta --Halo 3 / Halo Reach-- ?

Unido
septiembre 2, 2007
yo le tengo y la historia esta muy bien.

el doblaje de los personajes un 10/10 la no esta mal pero claro tienes que aber jugado a los 2 primeros para qu este te guste y sepas de qu eba la historia.

Unido
abril 11, 2010
No me referia a temas de patriotismo,si no al guion,que es mas tipico que otra cosa en cualquier pelicula.
bueno para empezar... americanada se refiere a patriotismo
criticando dialogos... sobretodo de naughty dog q son de los mejores q e escuchado

el mejor:

Drake: La gente no deja de decirme la suerte q tengo y la verdad esque todo lo que toco se va a la mierda.

he visto peliculas ''americanas'' (cosa q siendo de mexico,argentina,chile etc etc.. somos americanos pero bueno...) y algunas penosas... y cuando se le llama ''americanadas'' es por el tipico gringo q salva al mundo mostrando una imagen de: yankis heroes del mundo, rusos, iraquies malos o cosas como: unete a la armada de usa y seras un heroe (asta en el manual de resistence 2 se burlan de eso xDD) pero bueno.. cada quien piensa diferente D:.....

Unido
diciembre 22, 2007
bueno para empezar... americanada se refiere a patriotismo
criticando dialogos... sobretodo de naughty dog q son de los mejores q e escuchado

el mejor:

Drake: La gente no deja de decirme la suerte q tengo y la verdad esque todo lo que toco se va a la mierda.

he visto peliculas ''americanas'' (cosa q siendo de mexico,argentina,chile etc etc.. somos americanos pero bueno...) y algunas penosas... y cuando se le llama ''americanadas'' es por el tipico gringo q salva al mundo mostrando una imagen de: yankis heroes del mundo, rusos, iraquies malos o cosas como: unete a la armada de usa y seras un heroe (asta en el manual de resistence 2 se burlan de eso xDD) pero bueno.. cada quien piensa diferente D:.....
Ya,bueno,se que esta mal llamado,pero yo lo llamo asi porque la mayoria de peliculas con guion tipico son americanas,pero eso,mal dicho.

Unido
junio 3, 2008
aunque esta bastante sobrevalorado (el 3, el Reach a saber como será) me parece un juegazo. el mejor de todos hasta ahora es Halo 2 con diferencia, pero el 3 es buenisimo, online sobre todo es de lo mejor en cuanto a entretenimiento y funcionamiento.. para mi es de los mejores que hay en ese aspecto pero luego lo qu ees en historia, supera a muchos (entre los que incluyo a Resistance, Killzone o CODs.. que me parecen muchisimo mas simples). igual no compite en gráficos, pero no se necesita ser el mejor en ese aspecto para hacer un juego divertido y de buena historia.

a mi no me extraña nada su éxito, se debe sobre todo a que los primeros revolucionaron el online (y el genero FPS en general) en consolas en una máquina puramente americana como la Xbox, lo que ha extendido aun más el éxito a la 360 que ha sido mucho más exitosa que su antecesora.. digo esto porque si te fijas, casi 2/3 de las ventas del juego son en EEUU, ya que es donde mas triunfan Xbox y Xbox360.

Superior