a 110 kilometros hora a partir de esta semana !!

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
España frena a los 110 km/h... y Holanda acelera hasta los 130 km/h
Ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad en algunos tramos de autopista, para extenderlo después a otras vías

La medida de las autoridades holandesas se pone en marcha sólo unos días después de que el gobierno español decidiese limitar con carácter temporal la velocidad máxima en todas las autopistas a 110 kilómetros por hora, dentro de un paquete de medidas de ahorro energético para mitigar los efectos de la escalada del precio del petróleo por el conflicto de Libia.

Con esta limitación de velocidad el Gobierno calcula que se ahorrará un 15 % en el consumo de gasolina y un 11 % en el de gasóleo. El nuevo límite entrará en vigor en España a partir del 7 de marzo.

Unido
octubre 25, 2008
eso porque no habeis vivido la epocha de ir a 80 en autopistas del area de barcelona

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dicen que es para ahorrar, pero ellos se han gastado 250.000€ en las pegatinas imantadas que sinceramente no creo que vayan a durar mucho.

Como bien dicen es otra medida más improvisada con la cual también ganarán ya que nos podrán más multas.

Unido
septiembre 21, 2009
Una nueva ley de malestar general, yo ya estoy esperando a ver cuál es la siguiente

@G!RL dijo:
Dicen que es para ahorrar, pero ellos se han gastado 250.000€ en las pegatinas imantadas que sinceramente no creo que vayan a durar mucho.

Como bien dicen es otra medida más improvisada con la cual también ganarán ya que nos podrán más multas.
En la segunda frase está la clave de la primera, en un par de semanas habrán triplicado en beneficios el gasto con las multas

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Que les den por c*lo. No saben hacer nada en condiciones. Que asco de políticos.

Unido
febrero 23, 2008
tanta prisa tiene la gente con el coche? de 120 a 110 tampoco hay tanto.......ademas por mucho que sea a 110 la gente ara lo que quiere, si era hasta 120 y la genta le daba igual.....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cuando era hasta 120km podías ir hasta 130 porque los radares tienen un márgen, asique ahora en realidad iremos a 120km xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Y con esta medida barata, vamos bien encaminados a ser el país más ridículo e imbécil de Europa...

Vaya gestión...

Unido
abril 8, 2008
Y en los paises desarrollados como Inglaterra y Holanda se plantean la subida de límite para ganar en competitividad, si es que tenemos lo que nos merecemos. Pais de tapita y boquerón. Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y lo de 30km/h por ciudad que.....?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
todo esto.... es un gilipollez, ahora programaran los radares para que tanbien agan la fotito a 111km y tengas k pagar la receta... que sera lo proximo ? yo ya tengo una pegatina de esas en mi nevera, y lo bien que queda. xD

Unido
mayo 11, 2010
esto significa que van a ahorra dinero y empezara la reforma de la crisis , y seria conducir muy lento hace velocidad tan poca pero se previene las coliciones espero que esto le salga bien , esto va un poco con politica nose si te lo cerraran pero bueno :hola:

Unido
julio 28, 2007
esto es una chorada el gasto de ir ha 120 ha 110 es muy poco,tardaremos mas y con lo cual lo que no gastas por un lado lo gastas por otro,la otra de 30 km o 20 km por Madrid capital otra tontería,ya que gastaremos mas incluso.lo que se debería de arreglar es el país y la crisis no preocupare por estas chorradas, bélgica creo que ha sido ha subido ha 130 mientras en España la bajamos.todos deberían de ver a Alemania como un modelo de carreteras,hay pocos accidentes ya que en la mayoría de carreteras no hay limite de velocidad y las carreteras están muy cuidadas y por ello se gastan millones en que estén así.

En españa las ponemos pero lo único que hacen es poner parches a las carreteras con lo cual o la empeoran o no sirven de nada cuando de dejen de gastar millones en chorradas como lo militar ya que hay muchos soldados para la guerra que pueda suceder que realmente nunca creo que exista,que se lo gastes en carreteras para que estén en condiciones y ya veras como habrá menos accidentes. Alemania la mejor en carreteras haver si España lo aprende de 1 vez y se contagia.

Superior