__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
abril 6, 2011
La ooooostia, ahora estan dando la 5a temporada en Español en NEOX.

y la sexta esta apunto de acabarse, aunque bueno nos queda ese gran pensamiento que aun quedan 2 temporadas mas.. la leche quien sera la madre esto es ponernos los dientes largos!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2011
k buena serie!!! lo que me sorprendio de verdad esk el actor que hace de barney es gay o_O impresionante xD un saludo

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
No tiene desperdicio. Todos los capítulos son recomendables, no hay uno sólo en el que no te rías y en todos te quedas con ganas de más. Es imprescindible, hay que verla sí o sí.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
noviembre 28, 2010
Excelentísima serie... ¡A ver si sale ya la sexta temporada en español!

Unido
marzo 19, 2009
yo estoy por la quinta temporada y para mi ha pegado un pequeño bajon aunque sigue siendo genial...

eso de que Barney tenga novia no pega para nada en la serie...

Podriamos votar por los mejores episodios de cada temporada... estaria bien un saludo.

Unido
agosto 28, 2010
Yo la sigo desde que empezó, y debo decir que es la seria americana que más risas me ha hecho soltar, es brutal, y a la gente que la compara con Friends decirles que... NO.

Yo llevo esperando ya mucho tiempo que salga un ligero anuncio tal que: empieza el doblaje al español de la sexta temporada de CCAVM... que ya toca.

Me subscribo :)

Unido
abril 10, 2009
Una cosilla,me he visto las 4 primeras en español,y me he bajado todos los capítulos de la 5ª,y el doblaje es raro no,lo siguiente.Es problema de los videos que tengo o que las cambiaron para cagarla? u.u

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
para los que seguis la serie os traigo varias NOTICIAS

-el 19 de Septiembre estreno en FOX España de la 6ª Temporada. Emitiran un capitulo al día de Lunes a Viernes

-el 20 de Septiembre estreno en CBS de la 7ª Temporada. Emitiran dos capitulos ese día y despues uno cada semana

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@agarkan dijo:
@Inception_Nolan dijo:

Lo mas probable es que acabe con la 8ª Temporada, ya que tanto los guionistas como los actores han insinuado que no renovaran el contrato que tienen de 8 años
Y creo que seria lo correcto. Al final se cargan muchas series por alargarlas forzosamente. Mientras tengan buenos guiones y cosas que contar me parece perfecto que se alargue lo que sea, pero cuando alargan por seguir facturando...suele acabar mal

Superior