__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
enero 18, 2011
¿Quién decía que las series no enseñaban nada? El hombre desnudo, la expresión de "nada bueno pasa después de las 2 de la noche", o muchas más cosas. Y Barney, joder, es un dios actuando.

Me parece una serie merecedora de todo tipo de premios para su categoría, lo que no me explico, es por que ningún canal la emite con regularidad.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Gecko. dijo:
¿Quién decía que las series no enseñaban nada? El hombre desnudo, la expresión de "nada bueno pasa después de las 2 de la noche", o muchas más cosas. Y Barney, joder, es un dios actuando.

Me parece una serie merecedora de todo tipo de premios para su categoría, lo que no me explico, es por que ningún canal la emite con regularidad.
La serie a pasado ya por todos lados, por lasexta, por neox, por lasexta3, y todo el rato cambiando de horarios.
Yo creo que deberian de hacer como en Neox, con Modern Family, ponerla en Lasexta2, pero a una buena hora, y en orden.

Unido
enero 18, 2011
@iSaac00i dijo:
@Gecko. dijo:

La serie a pasado ya por todos lados, por lasexta, por neox, por lasexta3, y todo el rato cambiando de horarios.
Yo creo que deberian de hacer como en Neox, con Modern Family, ponerla en Lasexta2, pero a una buena hora, y en orden.
Mea culpa, no sabía que la habían pasado por Neox y todo eso, no me les dedico mucho tiempo a esos canales.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Oh yeah, a vuelto HIMYM :amor:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
he conocido hace poco esta serie y solo decir que es muy buena, y que grande es Barney stinsonXXXDXXXDXXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Muy bueno el episodio, había entrado para que me confirmaseis si era Katy Perry, pero ya veo que os habéis adelantado...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@kokemen dijo:
@MaDSaR dijo:

+1 xD, me acostumbre a las voces españolas y se me haria raro en ingles... x eso estoy a la espera de que doblen la 5º al español, alguien sabe cuando sera?
La 5º ya esta doblada al español completamente, la que falta es la 6º, que seguramente la doblaran para verano o Otoño como hicieron con la 5º.
--- [ Añadido ] -----
@mikeleon dijo:
Oh honey....... jajajajaja

Buen capitulo si señor, esta semana no hay parón no? por lo que el nuevo lo sacan el lunes?
El Lunes es el proximo capitulo, esperemos que no haya otro paron como suele pasar, pero al menos este Lunes seguro que esta.

Última edición:
Superior