8 Nuevos Juegos ya tienen precio Platinum [ Prince Of Persia, Far Cry 2, ... etc]

Cae alguno de estos?

• Total de votantes
    96
Unido
mayo 15, 2008
estos juegos llevan bastante tiempo en esos precios yo el prince of persia lo compre hace meses a ese precio, y a tu lista te falta añadir el need for speed que tambien es ta a 30€ y alguno mas que he visto yo que si no esta a 30 estan a 40 que tambien es muy buen precio, como el tom raider.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
prince of persia me lo cogi de segunda mano y la verdad el modo historia es muy rapido de pasar, pero me fastidiaron con lo del epilogo

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
dejaos de platinum lo mejor es ir ala game ala sección de segunda mano, me comprado el fallout3 por 27 euros... sin decir que hay muchisimos mas y MUY BARATOS!

El killzone edicion coleccionista en segunda mano vale 49 euros, cuando de primea mano me parece recordar que vale 59 o más =)

Unido
julio 31, 2007
Pero si ya han estado a "precio reducido" practicamente desde que salieron D:

Unido
noviembre 2, 2008
Pero si el Far Cry me lo compré por ese precio hace 3 meses mas o menos en Game.

PD: Al principio me parecio muy repetitivo y lo deje de lado, ahora le di una segunda oportunidad y me esta gustando mucho :D

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues el Prince of Persia y el Far Cry 2 son dos wenas opciones, esperare a finales d mes pa decidir jejeje

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues la verdad es que no,los que me interesan serian el prince of persia que lo tengo y el far cry 2 que lo vendi,los demas no me gustan

Superior