DIOS!!! TIO!!! ESTAS LOCO!!!! COMO VOY A LANZAR UN JAVELIN!!! solo digo que lo he tenido en las manos, jajaj.No si disparar he disparado unas cuantas veces, con un rifle de caza (no me preguntes el nombre:bufy con un cetme, pero coño! Un javelin!, es que me daria respeto hasta acercarme:cunao: ¿llegaste a disparar?
Queda claro, a partir de hoy HK
--- [ Añadido ] -----
por partes, Tengo un video de un canadiense disparando a talibanes con un francotirador calibre 50, les parte en dos y les lanza volando, alguno se quedaba solamente unido de la columna vertebral.Weno en fin lo dejo ya que comienzo con la ak y acabo con un francottirador de calibre .50 xD
SludoS
--- [ Añadido ] -----
Un javelin?¿?¿ Siento decirmelo pero no me lo creo, mas que nada porque en españa apenas habra unas 40 unidades de lanzamisiles javelin, y cada una vale unos 60 000 euros asi que dudo muxisimo de que haiga pasado un javelin por sus manos y mas aun si no es un militar y en una operacion autorzada o en un entrenamiento de infanteria ya que esta completamente prhibido usarlo en cualquier otra situacion.
Pero esque vosotros habeis visto que es un javelin? que es un puto tochaco mas grande que una persona casi y un misil ronda los 8 000 euros tio, como va a lanzar uno de esos xD
SaludOs!
Comprendo que dudes que haya pasado un Javelin por mis manos, SI es un tochaco que esque no puedes ni con el, y tambien logico que lo duddases teniendo en cuenta que no soy militar, pero una cosa... y si te digo que mi padre es el jefe del museo militar??? la cosa cambia no?? :chocala: Saludos
Última edición: