8 años de carcel por amenzar en League Of Legends

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que endurezcan las medidas para tener acceso a armas y comentarios como el de éste chaval podrán volver a ser tomados como una broma de mal gusto en lugar de como una posible amenaza terrorista...
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Joder como esta la cosa de mal, y yo que me pensaba que lo había visto todo. Ya hay que tener cuidado hasta con lo que escribes por la PS3.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Eso pasa por bromear con cosas tan serias, y mas allí... La verdad es que me resulta raro, seguramente le hayan juzgado para 8 años, pero dudo que acabe entre rejas por eso.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es que decir eso en EE.UU es como gritar bomba o decirlo en una frase en un Aeropuerto que no existe la posibilidad broma, si lo dices se lia parda. Se lo tiene merecido por hacer chiste con una lacra que azota a los americanos y su falsa moral que cada vez pasa mas y aun hacen chistes. Condenado lo dudo pero las ganas de chistes si se le van a ir al pipiolo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
vaya con las cosas que pasan en la tierra de "la libertad".
no es que defienda al chavo, que dijo quizás de manera descuidada sus comentarios, pero ¿meterlo a la carcel por sus palabras?, si así fuera deberían de estar muchisimos en esa misma situación, me recuerda un insulto que recibí sólo por que le gané a un chico en un juego de pelea, se descuido o tuve suerte, pero se dio una enojada el tipo.

reconozco que hay palabras con las que no se juega, ni siquiera en broma.
y menos en un pais tan paranoico como EUA.

salu2
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Según un detective de la policía de Austin, "a la luz de los hechos recientes, comentarios [como el de Justin] son tomados muy en serio".

Veo que allí la policia es muy experta. tanto que no notan el sarcasmo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Según un detective de la policía de Austin, "a la luz de los hechos recientes, comentarios [como el de Justin] son tomados muy en serio".

Veo que allí la policia es muy experta. tanto que no notan el sarcasmo
Hasta que punto hay que arriesgar buscando ese "sarcasmo"? A las vidas de los muchachos perdidos en los tiroteos?

Sigo pensando que el sistema judicial, por muy inculpado que este, se demostrara que son solo palabras y no habrá pruebas ni hechos que afirmen que podía proceder a llevar acabo tal acción (A no ser que tenga un arsenal de armas en su casa).

Creo que la gente no tiene sentido del humor cuando hace de este ya algo pesado. En el punto medio esta la virtud y hay que saber cuando es el momento de gastar bromas. Y ahora EEUU no esta para bromas de ese tipo hasta pasado unos años.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hasta que punto hay que arriesgar buscando ese "sarcasmo"? A las vidas de los muchachos perdidos en los tiroteos?

Sigo pensando que el sistema judicial, por muy inculpado que este, se demostrara que son solo palabras y no habrá pruebas ni hechos que afirmen que podía proceder a llevar acabo tal acción (A no ser que tenga un arsenal de armas en su casa).

Creo que la gente no tiene sentido del humor cuando hace de este ya algo pesado. En el punto medio esta la virtud y hay que saber cuando es el momento de gastar bromas. Y ahora EEUU no esta para bromas de ese tipo hasta pasado unos años.
Madre mia....
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Anda ya. Que Juez iba a poder hacer eso? No me lo creo. Esto es una trola seguro...
Es lo que intento decir xD TODOS sabemos como son los medios de comunicación para hacer de una pequeña cosa algo grande. Puede incluso que el denunciante busque esa sentencia, pero no habrá juez que la dicte, ni allí ni aquí vamos...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues toma ya.. y luego gente estafadora protagonistas de portadas de juegos en libertad :sisi:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Y luego el viernes noche pasado veo como le pegan dos ostias a un policia y una patada en el estomago a una chica delante de 6 policias y la policia ni se lo llevo esposado.





:trofeo:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
cualkier dia les van ha hacer salir a la clle con gps debajo de la piel pa estar controlados...
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Carceles especiales para los que insultan o amenazan en juegos online. Me voy preso pero ya, al pabellon del black ops II.
Ahora en serio es totalmente desmesurado esto que estan haciendo con este chico. Me recuerda a la inquisicion (salvando la enooorme diferencia) donde decias que tu vecino era brujo y se lo llevaban por delante, ahora dices que tu vecino es un terrorista y minimo algunas preguntas le haran.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
lol

Yo tendría cadena perpetua con la de cosas que le hacen sacar de dentro a uno jugando al COD :roto2:
 
Superior