YouTube 8 1º min de Mass Effect 2¡!

Unido
junio 8, 2009
navegando por youtube me he he encontrado este video y quiero compartirlo co todo el foro. el vidio consiste los primeros 8 de de este gran juego. tiene spoliers asin que los que no quieran saber nada de la historia y demas pos que no lo vean.XDXD

espero que os guste

un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Un juegazo que me encantaria que estubiera en nuestra negrita, una lástima la verdad...unos privilegiados los users de Xbox por poder jugarlo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajaja ira el nota to cabreao.

No pasa na, simplemente tas equivocao al colocar el video en un sub-foro que no es el suyo, pero eso nos ha pasado a TODOS alguna vez, lo que pasa que hay muchos estupidos en la web que parece que no se han equivocao nunca.
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, este juego sale solo para PC y XBOX, asi que aquí no pega ni con cola.
como este comentario, que peca de borde.

Procura no equivocarte nunca...

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Este es el único juego que deseo de la xbox y que espero que algún dia EA anucie para ps3, ademas de ser el único juego de ROL que me compraria de cabeza (y eso que no me gusta el rol)

Unido
junio 18, 2008
Yo me voy a comprar a medias el bundle de 360 + me2 por que este juego no me lo pierdo ni de coña, el 1 es una obra de arte y este va a ser mejor aun por lo que dicen los que lo han jugado, y tambien quiero ver lo que le pasa al shepherd q el final del 1 te deja intrigao XD.

Unido
junio 8, 2009
ombre pero si hay gente que agradece y todo en vez de quejarse..... muximas gracias a todos los que agradecen sois los mejores.

gracias

Superior