75.000 dólares por acabar con otros jugadores

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya sabéis que nosotros, por norma general, os ofrecemos noticias relacionadas de forma directa con productos de la casa Sony PlayStation. Pero hay veces que la realidad supera tanto, pero tanto a la ficción que no podemos hacer otra cosa que compartirla con vosotros. Un jugador de EVE Online ofrece 75.000 dólares a aquellos capaces de acabar con un equipo.




Parece ser que el jugador en cuestión, que responde al nick de HeWhoShallNotBeNamed (que viene a ser el equivalente a no decir mi nombre con un montón de palabras, muggles), tuvo un conflicto con el equipo Hard Knocks Inc., que terminó con la divulgación del número de teléfono del citado jugador. Teléfono que a su vez corresponde al del banco en el que el usuario trabaja de consejero legal internacional, lo que viene a demostrar que nunca se sabe quién puede estar detrás de un avatar.

Así que la cosa está así: el banco ha solicitado la intervención federal, porque al parecer HeWhoShallNotBeNamed está sufriendo un supuesto acoso telefónico, y el propio HeWhoShallNotBeNamed ofrece, vía PayPal, la friolera de 75.000 dólares a cualquier grupo de jugadores capaz de barrer a Hard Knocks Inc. de la faz del sistema en el que juegan. Ojo, que por lo visto vienen a ser los tipos más duros del barrio. ¿Dónde hay una Estrella de la Muerte cuando hace falta?
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Joder, da hasta para película y todo xD. Como tú bien dices hay veces que la realidad supera a la ficción.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
No me interesa. Seguro que es más difícil que eliminarlos de verdad.
Huele a publicidad, spam.......
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
La gente está mal de la cabeza, de verdad hemos llegado a una vendetta personal en los videojuegos, tienen que hacerselo mirar, por que estas noticias de mierda son las que salen en los noticiarios.
 
Superior