72.000 PS3 de lanzamiento en España

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
colegita en estados unidos son actual mente 300,000,000 de personas dicho es las notisias que nasio ese numero ase 1mes y lla seran un poco mas. y solo se an vendido un millon creo y sin problemas de producsion no te preocupes españa todos tendran ps3 a su salida almenos todos los que la quieran conpral.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo me fio ode todos vosotros y si decis que tendremos una el dia de salida pues me lo creo.asi que ya solo nos quedan 50dias espera para la locura.
de todos modos la tengo rservada jeje
saludos xicos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lobosjavi88 dijo:
Chaze dijo:
Se han vendido 1'84 millones de PS3, informate tu tambien :p. Me lo ha confirmado gmaeshop valencia, que a ellos se lo ha confirmado su central en Madrid.
cacho owned se ha llevado :p
a mi cuñao tambien le dijeron los de gameshop que no se preocupe que si habra ps3 para el y que el 24 de marzo (salvo retraso de sony xD) la tendria en su casa, y algunos no la tendran ya que iran en orden por antiguedad de la reserva.....
La recepcionista le hablo de 100.000 unidades, pero creo que tu cifra es mas logica.

De owned nada. Yo me he fijado en los datos provenientes de las firmas de Mr. PAC-MAN, que dijo que estaban actualizadas
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Solo me lei unas cunatas respuestas de la primera pagina, y vine directo a la ultima. Quien confirmo esta noticia? Por que de ser asi solo unas 10 personas de esto foro tendran PS3... y lo desesperante que puede ser esto por que si te paseas por foros de PS3 famosos de España hay mas de 1000 personas soñando tenerla el 24... y son cientos de foros asi que se acabaran y falta ver cuando traeran la segunda remesa...
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Podríamos hacer apuestas. Yo digo que si de verdad traen unicamente 75.000 consolas, se van a agotar en 2 días y casi todo en reservas. Va a pasar algo parecido a lo que ya ocurrió con Wii. Otra cuestión es cuanto tardarán en volver a reponerlas una vez agotadas. Me temo que podría pasar mínimo un mes.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que la pregunta que se hacen todos los usuarios de laps3.com es sin lugar a dudas "¿Alcanzarán para que le den una a Ichi?" xD.
Bueno vale, la pregunta sólo me la hago yo.
Estoy de los primeros puestos en el game de ciudad real (reservada desde el pasado E3). COn que lleguen a esa tienda mas de 5 ya me toca una.
Yo creo que esas 72000 durarán solo el día de lanzamiento, al día siguiente sólo quedará una en alguna oscura tienda de un pueblo que no sale en el mapa.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Desconozco la población Española y sus costumbres. Sin embargo, la cantidad que se está manejando de sistemas no se me hacen del todo suficientes.... así que les vuelvo a decir: Aparten sus Sistemas por que se van a quedar sin él.
Consideran algo innecesario el apartar su Sistema (para los que quieren adquirirlo desde el principio)? No está demás el ser precavido. Tomen en cuenta que posiblemente las primeras unidades vengan con un disco de regalo o algún accesorio.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Y yo me pregunto como sabe GameShop que van a traer 75.000 consolas a España...

Si La propia SONY no han confirmado nada y será un secreto todavia...

Lo mismo ya no es secreto y ya la tenemos ubicadas en Madrid para repartir... y pocos afortunados ya lo saben... Pero la Noticia no esta en Webs todavia el Rumor...


¿Alguien sabe cuantas PS2 vino a España en el 2000?
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos que padre que sony alla mandado muchos ps3 para alla por que aca en estaos nidos madnaron muy poquitos y que creen??

ahi estan todavia, acaban de llegar hace tiempo y ahi estan todavia por si alguien quiere uno jejeje saludos!!!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es un número curioso y simpático para nuestro país, como ha dicho Pulgo, si se confirma ese número sobrarán PS3 y no hará falta alguna hacer reserva y como ha apuntado Predicador, si en todo el mundo no se ha vendido si quiera un millón y medio de unidades, las 10 millones de unidades en España que incita uno es posible, pero dentro de 6 años lo menos, hay que ir matizando xD. Me sigue pareciendo curioso lo de 72000, hasta ahora siempre se decía números más redondos, como sería 70000 o 75000, pero lo dicho, con ese número, habrá PS3 para todo el que la quiera de salida, buena noticia.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Creo que acabaremos viendo PS3 en las estanterias a finales de Marzo, ahi poca gente tan loca como para comprarse esta consola en la salida (me incluyo entre ellos), lo peor es la mala fama que cogera cuando se vea que hay en las estanterias y encambio no se vean Wii´s, pero es la ley de la oferta y la demanda.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Aguila dijo:
Creo que acabaremos viendo PS3 en las estanterias a finales de Marzo, ahi poca gente tan loca como para comprarse esta consola en la salida (me incluyo entre ellos), lo peor es la mala fama que cogera cuando se vea que hay en las estanterias y encambio no se vean Wii´s, pero es la ley de la oferta y la demanda.
Pues yo no creo que sea así compañero...
Si son 72.000 las que llegan, no creo que sobren en las estanterías...
Y que no se vean Wii´s pues me parece perfecto, es una consola barata que casi casi cualquiera la puede tener, PS3 es otra historia, es otro nivel...
Ojo es mi opinión.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
13
Karma
0
PsPshyco dijo:
Pues yo no creo que sea así compañero...
Si son 72.000 las que llegan, no creo que sobren en las estanterías...
Y que no se vean Wii´s pues me parece perfecto, es una consola barata que casi casi cualquiera la puede tener, PS3 es otra historia, es otro nivel...
Ojo es mi opinión.
Por esa misma razon, por que es otra historia, tienes que pagar 600 € por la consola, mas un mando mas un par de juegos mas lo cables (si te hacen falta), minimo 750 €, y eso es mucho dinero, yo por que llevo ahorrando tiempo, pero si me surge algun inprevisto, me quede sin ella y asi mucha gente. Seguro que en 3 años sera la mejor consola y a un precio asequible, seguro que bate a la PS2, pero hasta entonces, no creo que falten en las tiendas.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Yo creo, que de ser cierto ese dato, nos quedaremos sin ps3 ,en dos dias, las reservas , me apostaria algo que ya cubren esa cifra, igual me lanzo al vacio con esta afirmacion, pero la mantengo, españa es uno de los paises, mas consumidores,pero consumidores controladso, de cualqier cosa. y esta perla aunque nos hayan ignorado desde el principio, seguro que nos la pillamos muchisimos mas de los que podais pensar. Y ademas veras como sony españa en comparacion de ratios/ventas, saca de mas de algun apuro a sony, y me refiero al numero de consolas que venderan, y sino ya lo veremos.
 
Superior