7 Trofeos Refrescantes para pasar el verano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¡Ojú, qué caló! Se nota que llega el verano y empiezas a oír los ventiladores, bebes agua como un camello y te encuentras arena hasta en... bueno, da igual. Estés en el sur o en el norte (como un servidor, donde todo lo que pasa de los 25º es el infierno) hay que refrescarse. Lo que nos lleva al tema de hoy: 7 trofeos refrescantes para pasar ricamente el verano.

¿Qué es un trofeo refrescante? Bueno, los videojuegos en sí mismos no nos hacen sentirnos menos acalorados, pero desde luego las circunstancias de cómo se consiguen, sin duda hacerlos nosotros mismos nos ayudaría a no sudar tanto. Vamos a ver...

Uncharted - Marco Polo





El trofeo Marco Polo es sin duda una forma más que efectiva de refrescarse si estamos en pleno verano. El trofeo relacionado con esta actividad aparece en varias de las entregas de la saga Uncharted y en todas, el procedimiento es el mismo: Drake estará en el agua, diciendo en voz alta "Marco..." hasta que alguien le conteste "...Polo". A la mayoría les parecerá raro, pero bueno, en realidad es un juego para piscinas. Probadlo este año: el que dice "Marco" tiene los ojos cerrados y a base de oír "Polo" tiene que atrapar a sus amigos en el agua.

Shadow of the Colossus - Hydrus, Draco Maximus





Nuestro amigo Wanda (el nombre con el que se conoce al protagonista del juego, ya que no tiene un nombre concreto) pasa por muchos sitios durante su aventura para resucitar a la joven del altar. Tanto escalar gigantes, arrastrarse por pelajes y agarrarse a las chepas de las bestias desde luego tiene que cansar, ya sudamos sólo de pensarlo. Pero de repente te ponen en lo alto de una torre y hay agua abajo. ¿Qué haces? ¡Pues saltar, claro! Un buen chapuzón es lo que hace falta para refrescarse. Y con el bicho que hay bajo la superficie tienes para hacer pescaíto frito para un regimiento.

Skyrim - Trofeo de Platino





Aquí era imposible decidirse por un único trofeo, la verdad. Todos los que componen el Platino de Skyrim son igual de frescos y relajantes porque, ¿qué hay más refrescante que irse a la montaña? O bueno, en su defecto, a una región montañosa plagada de criaturas con marcada estética nórdica, cumbres nevadas, zonas heladas y un agua que hace que te castañeteen los dientes sólo de mirarla. Si es que acaban dando ganas de ponerse una manta por encima.

Metal Gear Peace Walker - Amor Platónico y ¡Pero qué hombretón!





Bueno, hay que recordar que una de las grandes claves del verano (para los que tengan una cerca) es ir a la playa. En su momento, el legendario Big Boss estuvo en Sudamérica, y claro, por ahí quieras que no, pues apetece ir a la playa. Así que nada, para cuando nos quisimos dar cuenta, nuestro gran soldado estaba viéndose en una playita con Paz y con Kaz. Por separado, no penséis nada raro. La verdad es que estos trofeos son bastante raros, en especial ¡Pero qué hombretón! Momento incómodo donde los haya, pero sigue siendo un relajante momento costero.

Final Fantasy VII - E de Esmeralda





Bueno, hay que reconocer que el final de Final Fantasy VII es en sí mismo refrescante. No en vano vamos al Cráter del Norte, hay mucho hielo y nieve y... y eso, cosas frías. Pero si hay un trofeo que te da bastante frío es sin duda el de ir a por ARMA Esmeralda, el bicharraco que está en las profundidades del océano. ¿Acaso no es agradable encontrarse bajo toneladas de agua? No, bien pensado no. Claro que siempre puedes aprovechar la maravillosa brisa que hace correr Tormenta de Aire y... no, no tampoco. Eso te dejará frito si llevas demasiadas Materias equipadas. Bueno, si te mata te quedarás frío. Frío nivel cadáver.

Dark Souls III - Vordt del Valle Boreal





Dark Souls III es un juego, literalmente, sofocante. Tanto rollo con las hogueras, la llama, la ceniza, pues quieras que no, como que te acaloras. Pero rápidamente te bajan los humos de forma bastante directa. No pasa demasiado tiempo en el juego hasta que conseguimos el trofeo Vordt del Valle Boreal, derrotando al jefe homónimo. ¿Donde está la parte refrescante? Bueno, su nombre debería darte una pista. Digamos que tiene un aliento que ni con Licor del Polo, oiga. Te deja fresquito, fresquito. O congelado, ideal para romperte en mil pedazos.

Assassin's Creed Syndicate - Cervezófilo





Para terminar, no podemos dejar pasar el trofeo de Assassin's Creed Syndicate que nos invita a recoger todos los tipos de cerveza que hay en Londres. ¿Qué hay más refrescante (y más patrio) que en cuanto aprieta un poco el calor, irse de cañas? Vale, a los gemelos Frye no creo que les pongan una tapa ni nada por el estilo, pero a fin de cuentas, una cerveza es una cerveza. No se vosotros, pero yo tengo calor. Así que voy a tomarme una(s) cerveza(s).
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Un poco asfixiante, pero "O intrépido o estúpido" de FC3 seguro que os refresca. En una isla así me iría yo a perderme este verano... sin piratas, claro.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Yo hubiese puesto el Assassin\'s Creed 4 casi al completo XDD que mejor que pasar el verano en un "barquito" en alta mar XDDD
 
Superior