7 meses esperando el Call of duty 4 y no me lo devuelven.

Unido
julio 2, 2009
a mi me paso igual desde el 3 de marzo mi ps3 cn luz amarilla y PES09 dentro, he llamado un monton de veces

a 902 encima desde el primer mes que paso ya llevo 5 meses y me llevan diciendo desde la primera vez que

llame que puede tardar hasta 7 meses que es normal que la consola la mandan a belgica o no se que, y que el

juego no lo tienen hasta que no pasa ese tiempo, un cuento chino, ya insistiendo me dijeron que por las

molestias causadas me mandaban el PES08 los muy cabrones, pero me dijeron que era un extra que me

llegaria el PES09 de todas formas , aunque ya lo tenia de todas maneras me lo tuve que comprar de 2

mano, pero no me da la gana de regalar los 65 euros que me costo nada mas salir, como es eso de que no

tenemos el juego en stock , que mierda es eso, en cualquier tienda encuentras un pes09 como no van a

tener sony españa sat o lo que sea y enviar uno a todo el que se le quede un juego dentro despues de

verificar que es verdad que ese juego lo pierdes, son unos putos chorizos:douh::douh::douh:

Unido
julio 10, 2008
mira yo no soy de los que suele liar un pollo ni nada,al contrario ,soy pacifico...Pero hay cosas como las novias o los juegos de ps3 que es mejor no tocar... XD Xk si me gasto 70 euro en un juego,no es para que un gili**** venga y me lo raye/pierda/rompa...Xk sencillamente no me da la gana xD Asi que ve ahora mismo al telefono y ponte pesado y duro..y si hace falta inventate algo en plan: Mi tio es abogado xD

Superior