6 razones del por que God of War III sera un juegazo

Unido
abril 10, 2009
Seguro será un gran juego!!! :D Espero que al final con la edición coleccionista pongan el God of War I y II ^^ Va a ser bessstial!

Unido
junio 15, 2008
que va, mas IA, mas enemigos, mejores graficos, mas armas y habilidades, mas animaciones, escenarios gigantes, etc. Que va, nada nuevo y mira que aun falta para que salga el juego y ya hay esto de nuevo.
En fin, mejor nos compramos el uncharted 2 no ? claro, el uncharted 2 tiene la increible novedad de... tiene una nieve tope wapa !!! bufff, me comprare el uncharted 2 que tiene la GRAN GRAN novedad de nieve realista ( notese ironia ).
en este foro criticais los juegos que os conviene, GOW III y KZ2 los criticais a saco pero uncharted 2 y COD6 no ( que novedades tiene uncharted 2 ? a si, la nieve ¬¬ y COD6 ? nada, por que aun no se a dicho nada pero aun asi nos flipamos cuando sale un teaser trailer donde no se ve nada ).
Muy cierto NEED, gracias.

Seguro será un gran juego!!! :D Espero que al final con la edición coleccionista pongan el God of War I y II ^^ Va a ser bessstial!
Ya ves, ojalá puedan pasarlo a Blu - Ray, sería la ostia y la primera edición de coleccionista que me compraría de un juego y seguro que la única.

Un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Vaya juegazo que se nos biene encima, espero que no se retrasen demasiado

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No es eso. Técnicamente es muy bueno. Pero hay algo que aún no me ha llamado la atención como con otros juegos. Que por que sea la gran bomba de Sony, no significa que tenga que comprármelo ( acabaré haciéndolo ) o que me guste más que otros juegos.
Si has jugado a los otros(si es que los as jugado claro),es raro que no te llame este,pero vamos que si te gustan otros juegos ya es cosa tuya,cuention de gustos

Unido
junio 15, 2008
Si no ha jugado los otros claro que no le llama, si los fuera jugado seguro que estaría esperando a que saliese.

P.D: alomejor los ha jugado :S XD

Un saludo!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
que va, mas IA, mas enemigos, mejores graficos, mas armas y habilidades, mas animaciones, escenarios gigantes, etc. Que va, nada nuevo y mira que aun falta para que salga el juego y ya hay esto de nuevo.
En fin, mejor nos compramos el uncharted 2 no ? claro, el uncharted 2 tiene la increible novedad de... tiene una nieve tope wapa !!! bufff, me comprare el uncharted 2 que tiene la GRAN GRAN novedad de nieve realista ( notese ironia ).
en este foro criticais los juegos que os conviene, GOW III y KZ2 los criticais a saco pero uncharted 2 y COD6 no ( que novedades tiene uncharted 2 ? a si, la nieve ¬¬ y COD6 ? nada, por que aun no se a dicho nada pero aun asi nos flipamos cuando sale un teaser trailer donde no se ve nada ).
Has dicho verdades como puños :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Que fácil es usar el recurso de criticar gratuitamente ¬¬

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
todo eso esta muy bien pero.... y la duracion?? porque los otros god of war eran muy cortos (para mi gusto)
ademas el vido ese que se filtro en el que salia kratos luchando y que luego manejaba a un titan... yo no vi desmembramientos, ni organos por el suelo...
ya se que es una demo, pero digo yo que si el juego sale (supuestamente) este año deben de tener ya bastante del juego hecho

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
todo eso esta muy bien pero.... y la duracion?? porque los otros god of war eran muy cortos (para mi gusto)
ademas el vido ese que se filtro en el que salia kratos luchando y que luego manejaba a un titan... yo no vi desmembramientos, ni organos por el suelo...
ya se que es una demo, pero digo yo que si el juego sale (supuestamente) este año deben de tener ya bastante del juego hecho
Ya dijo Santa Monica que no enseñarian nungun video de esos,porque son demasiados violentos y querian tambien que lo vieran la gente cuando se compraren el juego.Vamos que para ver los organos y todo eso hay que esperar a que salga el juego ;)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Lo primero me parece que aqui la gente no sabe aún la joya que van a tener con el GoW III pero eso de criticar a Uncharted o MW2 porque dicen que no ponen nada nuevo ya no lo veo tan bien...OJO que el GoW III estoy contigo, ese juego va a barrer a todo lo que se ponga por delante pero ponerse a criticar al uncharted 2 ...porfavor ese va a ser otro juegazo igual que el MW2 , que tu prefieras el KZ2 ? me parece genial y es más me encanta el KZ2, pero yo tiro más por el realismo y eso le pasará a otros como yo ...que ellos dicen que no hay nada nuevo pues que no se lo compren y ya está, tu y yo lo disfrutaremos y ellos no ( espero que se entenda lo que e intentado decir )

saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Ya dijo Santa Monica que no enseñarian nungun video de esos,porque son demasiados violentos y querian tambien que lo vieran la gente cuando se compraren el juego.Vamos que para ver los organos y todo eso hay que esperar a que salga el juego ;)
que es demasiado violento?? eso me suena a excusa barata, lo que seguramente pase es que no lo tendran todavia hecho lo de los desmembramientos y los organos... o si no es eso lo que pasara es que lo ya mencionado solo ocurrira en momentos puntuales y contra enemigos concretos... y no contra los soldados normales porque si no deberia haber salido en el video

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
con cualquiera o incluso con ninguna me basta para tenerlo, me parece uno de los juegos que tiene que ser imprescindibles en cada ps3 al igual que Uncharted 2 pese a quien le pese con tanta critica

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Lo primero me parece que aqui la gente no sabe aún la joya que van a tener con el GoW III pero eso de criticar a Uncharted o MW2 porque dicen que no ponen nada nuevo ya no lo veo tan bien...OJO que el GoW III estoy contigo, ese juego va a barrer a todo lo que se ponga por delante pero ponerse a criticar al uncharted 2 ...porfavor ese va a ser otro juegazo igual que el MW2 , que tu prefieras el KZ2 ? me parece genial y es más me encanta el KZ2, pero yo tiro más por el realismo y eso le pasará a otros como yo ...que ellos dicen que no hay nada nuevo pues que no se lo compren y ya está, tu y yo lo disfrutaremos y ellos no ( espero que se entenda lo que e intentado decir )

saludos
Lo has bordado. Uncharted 2 lo mismo ? entonces ... GoW III qué? cuando vi el trailer que se filtró ... es que son iguales. Por coger un cíclope ya cambia? es solo eso, otra forma de matar más. Pero, si su mecánica de juego cuajó también, por qué cambiarla? por que cambiar el juego y ponerle el mismo nombre con otro número diferente? hay cambios como el de RE 1 al RE 5, que puede que te guste o no, pero otros como los del GoW y el Uncharted .. eso no son cambios tan drásticos y destacados como los anteriormente citados. Ya hay algo que me huele a favoritismo. Todos los citados van a ser juegazos, que te gusten más que otros, no os lo discuto, pero no creemos un GoW vs Uncharted, por que perjudicaríamos a nosotros y los propios juegos.

Que haya paz:victoria::chocala:

:hola:

Superior