6 razones del por que God of War III sera un juegazo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La web CVG a echo una recopilacion de por que god of war III sera segun ellos, brillante:

1-mas armas. Vuelven las hojas de caos, nuevas armas como el guantelete de leon, arco, un artilugio para iluminar zonas oscuras, etc.
2-moverse encima de un titan. Luchamos encima de Gaia que es enorme, como un Empire State, y durante el combate Gaia se movera y se agitara el escenario
3-mas violencia. Desmembramientos, veremos organos de los enemigos, mas brutalidad de kratos
4-mejor IA y mas enemigos. Los enemigos son mas listos y la cantidad de ellos en pantalla es mucho mas elevada. El objetivo es poner mas intensidad sin ser un mata-mata
5-kratos volara. Tendra las alas de icaro que nos permitiran desplazarnos volando si queremos
6-graficos. Mejores graficos, mas enemigos, diferente paleta colores, ultra-modelado kratos, mas animaciones, particulas sde sangre, escenarios mas grandes y en movimiento, etc.

Fuente

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo sinceramente con el gameplay de la GDC, no me convencio, nosé lo noto igual:(
Espero cambiar de opinion

Unido
enero 16, 2008
Habra que ver todo lo que se comenta porque no es la primera vez que nos engañan (el calor de resident evil, jaja no veas como me ha afectado).

PD: confio en que se cumplan las expectativas.

Unido
agosto 18, 2008
lo que rescato de aqui es:
-moverse encima de un titan
-kratos volara
lo demas parece ser mas de lo mismo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Juegazo, y yo me creo todo eso,no creo que Santa Monica no vaya a mejorar el juego,ellos quieren que los fans de GOW se queden contentos con el GOW III y se le lo van a conseguir

Unido
agosto 18, 2008
lo que rescato de aqui es:
-moverse encima de un titan
-kratos volara
lo demas parece ser mas de lo mismo.

Unido
junio 23, 2008
Menudo juegazo!! Por mi como si dan un millón de razones XD Estoy seguro de que va a ser el mejor juego jamás visto en una videoconsola

Salu2 :hola:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Por que se repiten tanto? no han dicho absolutamente nada nuevo, con eso estan demostrando que no estan añadiendo mas cosas......

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por que se repiten tanto? no han dicho absolutamente nada nuevo, con eso estan demostrando que no estan añadiendo mas cosas......
La web CVG a echo una recopilacion de por que god of war III sera segun ellos, brillante.Es lo que piensa la web esa,SM no tiene nada que ver con esta noticia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que va, mas IA, mas enemigos, mejores graficos, mas armas y habilidades, mas animaciones, escenarios gigantes, etc. Que va, nada nuevo y mira que aun falta para que salga el juego y ya hay esto de nuevo.
En fin, mejor nos compramos el uncharted 2 no ? claro, el uncharted 2 tiene la increible novedad de... tiene una nieve tope wapa !!! bufff, me comprare el uncharted 2 que tiene la GRAN GRAN novedad de nieve realista ( notese ironia ).
en este foro criticais los juegos que os conviene, GOW III y KZ2 los criticais a saco pero uncharted 2 y COD6 no ( que novedades tiene uncharted 2 ? a si, la nieve ¬¬ y COD6 ? nada, por que aun no se a dicho nada pero aun asi nos flipamos cuando sale un teaser trailer donde no se ve nada ).

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Maravilloso Need siempre aportando informacion mas o menos veraz, pero fresca, y eso se agradece.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Tu te lo pierdes ;)O no te llama porque no tiene graficazos?
No es eso. Técnicamente es muy bueno. Pero hay algo que aún no me ha llamado la atención como con otros juegos. Que por que sea la gran bomba de Sony, no significa que tenga que comprármelo ( acabaré haciéndolo ) o que me guste más que otros juegos.

Superior