6 firmas de regalo!|regaladas TODAS|

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Crilop, perdon pero lo pido primero zero :S, ahora me fijo si por casualidad tengo otra

y zero perdon que la firma que te de no es exactamente la que esta ahi tuve un problema con el archivo :S espero no te moleste


--- [ Añadido ] -----
crilop, tenia guardada esta, no se si te gustara, solo dimelo



Es totalmente diferente a mis otras firmas porque es muy vieja y fue antes de que dejara el phtoshop y lo vuelva a agarrar XD, si no te gusta lo entiendo
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Crilop, perdon pero lo pido primero zero :S, ahora me fijo si por casualidad tengo otra

y zero perdon que la firma que te de no es exactamente la que esta ahi tuve un problema con el archivo :S espero no te moleste


--- [ Añadido ] -----
crilop, tenia guardada esta, no se si te gustara, solo dimelo



Es totalmente diferente a mis otras firmas porque es muy vieja y fue antes de que dejara el phtoshop y lo vuelva a agarrar XD, si no te gusta lo entiendo
Tranquilo ombre, encima que la regalas no me tiene que molestar, esqe e visto la firma i digo uala esto a mi colega le va a encantar XD bueno un saludo i muy guaps todas las firmas ee
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
joooo me e quedado sin firas a mi me gustaba la de dante joer y quiero una o si me enfado muhaaaaaa muhaaaaaa [estoi yorando] xd
 
Superior