¡¡581 Avatares En Movimiento Para Poneros En Laps3.com¡¡ (+56)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
estreno firma! jajaja muchas gracias!:amor::amor::amor:




Edito: Mi bwahahaha no se mueve joojoojoojoojoo
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Eisen pasate por el taller de firmas que seguro que te hacen uno que niquelao.Según lo pongsa alguno te le haces esque yo ando liadillo.Saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Eisen pasate por el taller de firmas que seguro que te hacen uno que niquelao.Según lo pongsa alguno te le haces esque yo ando liadillo.Saludos
Perdón,soy nuevo.Puedo ponerle el avatar que yo quiera de todos los que hay,o alguno esta cogido??
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
El que quieras puedes ponerte para eso son.Posiblemente coincidas alguna vez con alguno pero todo es cambiarlo.Menos los q ponen gavira claro que ponen mi nombre.Saludos y disfrutalos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Madre mia,que post mas guapo.Son todos muy buenos.Es de lo mejor que he visto en mi corta estancia en el foro.Ahora mismo me pongo uno!!
 
D

DeKu

vaya los de anime me han recordado viejos tiempos, me llevo el de Beck.

PD aprovecho para decir que recomiendo ver Por orden de preferencia: Naruto, Dragon Ball, Bleach, Full Metal Alchemist, Beck (grupo moderno de música) y Samurai Champloo ("samurais hip hoperos"
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Me alegro mucho que os vayan gustando e ir viendo que os les estaís poniendo.A ver si encuentro más.Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
en mi ps3 ^^
jeje son bastnte buenos... T.T...T.T.................. pero kual me pongo........T.T...:buf:


::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Bueno he añadido sección videojuegos,esos si que me ha costado editarlos.1 Saludo y disfrutarlos.GAVIRA
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Gavira si no es mucha molestia me podrias hacer una de COD4, la que tu quieras como sea pero eso si no estas ocupado va??
Salu2! y como siempre haciendo posts de utilidad, enhorabuena
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
me he puesto este de altair matando a un tio. me alegro de que hicieras caso a mi peticion.
gracias.
como haces los gifs?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior