505 Games nos muestra los controles de Backbreaker

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
505 Games y NaturalMotion nos invitan a visualizar el segundo video de la serie "campo de entrenamiento” que detalla cómo los jugadores pueden dominar el juego de carrera dentro del inminente e innovador videojuego Backbreaker. Este nuevo vídeo muestra el sistema de animación en todo su esplendor, asó como los controles sencillos e intuitivos que incorpora, dando a los jugadores por primera vez total libertad en sus carrera, fintas y agresivas maniobras.

El utilizar el joystick izquierdo para moverse en los juegos de fútbol será familiar para los jugadores de videojuegos de fútbol, pero en Backbreaker los jugadores también usarán el joystick derecho para realizar acciones especiales como fintas, giros, apartar con el brazo o saltar sobre la línea defensiva para anotar. En el modo ágil, los jugadores pueden correr, girar y saltar para evitar placajes y deshacerse de los defensores. En el modo agresivo, los jugadores pueden correr más rápido, así como apartar con el brazo y abrirse camino a través de los defensas.

El nuevo título de Fútbol Americano para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a Europa el próximo 27 de Mayo.

Unido
diciembre 15, 2008
A quien le guste este deporte supongo que sera una compra segura porque tiene muy buena pinta, pero a los que no nos gusta, no creo lo compremos.

En España no creo que tenga mucho exito (si es que sale en España, claro) sino sale aqui habra que importarlo.

Saludos.

Unido
enero 4, 2008
Tiene muy buena pinta, parece un soplo de aire fresco respecto a el de EA y 2K, los graficos no son nada del otro mundo pero la jugabilidad, fisica y movimientos parecen extraordinarios y mejor que los rivales, al menos es lo que parece, quiero provarlo.

Superior