505 Games anuncia Sniper Elite 3 para PS3 y PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras el éxito de Sniper Elite V2, que consiguió vender más de 1.1 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, 505 Games ha anunciado hoy el desarrollo de Sniper Elite 3, una nueva entrega de su popular saga de juegos de acción que estará disponible a lo largo del año 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y, presumiblemente, en la consola de nueva generación de Microsoft.


Imágen de Sniper Elite V2

505 Games ha declarado que tras el enorme éxito de Sniper Elite y Sniper Elite V2, que llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y que pronto estará disponible en Nintendo Wii U, confían plenamente en el alto potencial que tiene esta marca, y ello les ha empujado a crear esta nueva entrega.

Por el momento no se ha desvelado ningún detalle de Sniper Elite 3, no sabemos nada sobre su ambientación ni jugabilidad, pero esperamos que en las próximas semanas 505 Games nos ofrezca más información sobre el juego. El estudio encargado de su desarrollo tampoco ha sido confirmado, pero se espera que sea Rebellion, quienes crearon Sniper Elite V2, ya que figuran entre los estudios que están trabajando en juegos para PlayStation 4.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Me habeis alegrado el día, increible noticia, tengo el 2 muy quemado ya, no se cuantas veces me lo he pasado ya. Lo pillare para mi PS3 ya que en la PS4 no me convence.
 
N

Nalzarc

Yo había probado la demo del 2 y es muy bueno, ojalá estos sean mejores aún!
 
Superior