500€ las botas de guiza meten goles solas

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
resulta que estaba mirando el marca esta mañana y como hoy juega la seleccion pues ya sabeis el debate de los ultimos años, si debe o no ir raul a la seleccion, cada partido de la seleccion se habla casi mas de este tema que del partido en si ( que conste que por mi hoy por hoy raul tendria que ir con la seleccion) pero parece ser que en esta ocasion aunque se sigue hablando de raul hay otro jugador que esta dando que hablar por su convocatoria que es guiza, me parece bien que el chaval tenga una oportunidad y asi poder demostrar que es un buen jugador, hasta ahi bien, pero resulta que para jugar este partido se ha comprado unas botas de 500 euracos madre mia que pasa ¿metera mas goles con ellas? ¿ se mantendra mas en suspension para cabezear? o quizas correra mas que ninguno, no se juzguen ustedes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1058555.html
 

Archivos adjuntos

Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
juass yo tengo un amigo futbolista de 3ª regional que tiene unas botazas de 350€ y los tacos de abajo se cambian, son desmontables y yo me quedo con una cara... juas
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pero eso es normal mira el gaucho por ejemplo que se las hace de oro y todo xDD
pero no en serio, eso yo lo veo normal, supongo que esas botas estaran adaptadas a su pie para protegerle mejor etc..
saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo trabajo en una tienda de deportes y las botas más caras que tenemos son las adidas predator ( las dos que salen en el pro) de piel y son 75 €. Luego las que decis vosotros son ya pa profesionales.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Piensa que esas botas no son las que se venden en una tienda de deporte, estas los materiales no seran de la misma calidad, seran mas ligeras, luego como ya dicen por aqui la malloria se las fabrican a medida para su pie, los tacos no estan pegados se pueden cambiar, asi segun el tipo de cesped o si llueve o no te los puedes configurar para cada ocasion. En fin que son otro mundo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me parece una estupidez, ni q las botas jugasen por ti, o por ser de tal marca jugaras como ronaldinho por q el las tiene...ademas es inhumano, a mi parecer, matar un tiburón para hacer unas inútiles botas...
 
Superior