50$ por mandar mensajes

Unido
diciembre 9, 2007
acavo de recibir un msj de un usuario de ps3 nekwork diciendo q si mando 25 msj a usuarios de algo d from jeff couzan me daban 50$ en el monedero de ps3 a alguien le ha yegado y saben si es verdad a mi me huele a spams

Unido
agosto 4, 2008
va no agas caso a esos mesajes son cade de mesajes nada mas no sirve de nada.si no pruebalo y veras que no te dan nada

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Y si mandas 100 mensajes recibes PSN + durante dos años, en serio eh.

Unido
diciembre 17, 2009
a mi me habian dicho que te daban el fifa 11 un mes antes si mandas 120..... yo ya lo tengo rapido rapido que se acaban XDD

Unido
diciembre 9, 2007
no si yo me he reido cuando lo he visto es logico que nadie te de dinero asi como asi pero se lo he preguntado al usuario ese y me ha dicho qe si pues pregunto por aki para que confirmen pero se sabe de sobra que nana de la china

Unido
septiembre 1, 2009
que son los spams?
Definición de Wikipedia: Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

En este caso, más que spam, no es más que una de esas cadenas que va pasando la gente, pero bueno, al fin y al cabo, es lo mismo, basura.

Unido
junio 20, 2010
A mi me llegó algo similar la semana pasada y no hice caso. Es parecido a las cadenas de correo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lo mas flipante es que la peña se lo cree y envia el mensaje XD

Unido
junio 10, 2009
Claro, y si mandas ese mensaje a 150 amigos viene el presidente Obama a felicitarte en persona.

PD: pero el límite son 100 amigos, ahí está la incógnita, si consigues los 150 ya eres amigo del presi! XD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Definición de Wikipedia: Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

En este caso, más que spam, no es más que una de esas cadenas que va pasando la gente, pero bueno, al fin y al cabo, es lo mismo, basura.
JAJAJA que buenaaa respuesta jajaja

Superior