50 Cent presta su voz para Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
noviembre 2, 2007
Aquí podeis escucharlo para ver que tal suena la voz sin cantar. Como veis, ya ha tenido contacto con juegos belicos jeje.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
bahh!! si de toas maneras nosotros lo tenemos traducido,
PD: k las frases k dice 50 cent en el juego k en el nuestro las diga Haze el rapero!!
XDXDXD
xDDD, un cani en un juego de tiros
version correcta."bravo 6, enemigo a las 6, pasame ese rifle de asalto modificado con menos retroceso y un laser nocturno"
version cani. "killoo!! detras tuya mamonaaa!! pasame la pipa hermanooo!!!"
xDDDDDD

Unido
marzo 8, 2009
version correcta."bravo 6, enemigo a las 6, pasame ese rifle de asalto modificado con menos retroceso y un laser nocturno"
xDDDDDD
Putos canis xD

Unido
febrero 8, 2009
xDDDDDD
oye pos no estaria mal esa version cani XD, en cuanto al tema del post, peinso que nos debe importar poco si pone el algunas voces, total, nosotros nos vienen dobladas en castellano :douh:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Venga ya solo falta Chiquito de la calzada , para que nos avise de las granadas XD

50 Cent en el juego español hablará el? porque si solo es en la versión EEUU no me interesa

Unido
mayo 5, 2009
Venga ya solo falta Chiquito de la calzada , para que nos avise de las granadas XD

50 Cent en el juego español hablará el? porque si solo es en la versión EEUU no me interesa
jajajaja ojala que sea en el juego español ¬¬........que tengo mis dudas :buf:

saludos!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero .50 cent es español?
(Perdon por esta absurda pregunta pero no lo sé , para mi que es inglés , pero...)

Superior