5 razones que situan a GT5 en la cima.

Unido
diciembre 26, 2008
Para ver el verdadero potencial de GT5 tendremos que esperar al 24-27 de septiembre en el TGS. En el video del GC solo se mostraba una pequeña Beta de los daños de GT5 y quien nos dice que no tendrá actualizaciones por la store, quizás nuevos coches o daños para los ya introducidos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
En cuanto a los daños,es verdad que no es lo que la gente espereba,es verdad que cuando se estrella con un muro esperas que se deforme por completo la corroceria
pero tambien hay que alabar que aunque no se corresponda en absoluto con los accidentes que se ven en los videos,los daños pese a que representen mas al meterse en un callejon estrecho,esto son de una calidad icreible

las abolladuras y los arañazos son de una calidad increible,esperemos que los sigan evolucionando a este nivel

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Simplemente GT5 es compra segura, lo de la camara y el sistema de seguimiento lo veo raro e incomodo, si giras la cabeza para que cambie la imagen no veras la pantalla bien y te descentraras de conducir, pero se agredece la novedad, quiero ver la version final de este grandisimo juego.

Unido
septiembre 2, 2009
Es que los de poliphony no tienen que ir diciendo las maravillas que va a tener su juego para vender como han hecho los de turn 10.
Y prefieren tener un poco de secretismo y luego hacer un ZAS!! en toda la boca a los que han dudado de ellos.

Ya queda menos para el TGS y el esperado anuncio de la fecha de salida, para ver todas esas mejoras.

Unido
septiembre 7, 2007
Si tu crearas y desarrollaras un juego dirias todo lo bueno que tiene e intentarias mejorarlo hasta llevarlo a la cima para forrate. Yo haria lo mismo creeme;)
Poliphony tiene todo el derecho a hacerlo:)

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Yo estoy esperando como agua de mayo que salga el juego ya... porque tengo un mono de coches que para que... XD peeero... soy yo el unico que ve una tonteria lo del sensor ese de seguimiento?? esta muy chulo que si giro la cabeza, la camara se mueve... peero...es que si giro la cabeza... YA NO VEO LA PANTALLA xD

Salu2!!

Unido
noviembre 18, 2008
Lo de q se mueva con el movimiento de la cabeza se sale !!! ya veréis como os acostumbráis rápido. Una muy buena forma de ver bien los retrovisores.
Juer que recuerdos de los simuladores de aviación que mirabas en todas direcciones moviendo la cabeza ^^

De todas formas siempre nos quedarán los botones para mover la vista

Unido
junio 3, 2008
a ver, no seamos tampoco tan cerrados de mente con el Forza 3.
es que ya, hay muchos que parece que les salgan granos si no despotrican contra un juego que no sale en PS3.
Forza es un juegazo, se mire por donde se mire, y seguro, es el unico juego de coches en consola capaz de poder medirse a un juego de reconocida fama y prestigio como lo es GT sin quedar a la altura del betun a su lado.
tiene menos coches, y un poco menos graficos,que GT, si es verdad (aunque en la tercera entrega han mejorado bastante y no hay una dferencia abismal), pero ninguna de esas cosas impiden hacerun muy buen juego. para que un juego de coches sea bueno, no es necesario ver hasta los mocos del piloto, ni tener 15.000 coches. evidentemente suma puntos, y yo prefiero esos mejores graficos y una mayor variedad (no solo de coches, sino de segmentos de vehiculos, porque en FOrza solo hay coches de gran potencia, en GT hay hasta Opel corsa...) pero os digo que si tuvieseis la Xbox con Forza, no ibais a echar de menos a GT, porque suple su ausencia en la consola a las mil maravillas...
ademas, Forza 3 se anuncio en Junio, sale en noviembre o por ahi, y encima en el propio E3donde se anuncio ya habia demo jugable, GT, se anuncio en el 2005 o creo recordar y hasta hace unos meses no ha habido nada jugable ni imagenes de lso daños, y los graficos seran mejores, pero la diferencia que hay con Forza, no es como para que un juego lleve haciendose desde el 2004, y el otro pues llevara cosa de un año (porque en 2007 salio forza 2, asi que empezarian a hacerlo en 2008 mas o menos)

y los daños, no se a que tanta emocion, porque a ver, se que alguno se tirara encima, pero los daños que estan poniendo en GT5, son una autentica mierda. no son nada realistas, los coches a penas se abolla, lo mas que pasa es que se descuelga un poco las defensas o se abre un capó que ni se arruga un poco, y por ejemplo, en Forza (hablo de Forza 1, de la Xbox1) chocaban los coches y se veian salir algunos cachos volando, en GT5 una generacion despues, es como abollar un lata... y encima, nisiquiera es en todos los coches! para esta chapuza hecha para callar a la gente y no siga pidiendo daños, mejor qu eno los hubiesen puesto, y se hubiesen esperado al 6 y ponerlos en condiciones, pero claro, a este ritmo, GT6 sale en PS4 y con Forza 4 y 5 en el mercado.

asi que, GT5 sera un jeugazo, el mejor de su genero seguro, y yo, si tuviese pasta para un solo juego, seria para GT5, pero es no quita que lso daños sean chapuceros, ni tampoco hace que Forza sea una mierda pinchada en un palo, y por mas que diga uno que si que lo es, para su desgracia, repetirlo no hace que sea verdad.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pero este juego no sta para descargarselo en la store y para comprarlo en la play nose digo yo alo mejor me estoy volviendo loco

Superior