5 razones que situan a GT5 en la cima.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
#6 - Contará con un sistema de seguimiento.

Todavía no hay fecha de salida de Gran turismo 5 pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la saga más importante de Polyphony Digital. Hoy se ha desvelado que gracias a la PSEye podremos utlizar un sistema llamado "seguimiento de cabeza", que básicamente consistirá en que a la vez que movemos nuestra cabeza, se moverá la cámara del juego, logrando crear un efecto de entorno virtual 3D.

Una de sus funciones consistirá, por ejemplo, en utilizarlo en la cámara interior de los coches, lo cual nos permitirá poder mirar los retrovisores girando nuestra cabeza, sin tener que tocar ningún botón de nuestro mando.

A continuación podéis ver un vídeo con la demostración de este nuevo sistema y su funcionamiento. Será imprescindible contar con una cámara PSEye para poder disfrutar de esta característica en nuestras PS3.


#5 - Su pasado.

Desde el primer GT lanzado en 1997 con 160 coches aproximadamente y GT2 lanzado en 200 con 650 coches mas o menos, sabiamos que iba a ser un juego increible que estaba lejos de los demas, no era un simulador normal. GT4 nos sorprendió a todos con su excelente calidad y jugabilidad. En junio de 2008, Gran Turismo 4 vendio 1,25 millones de copias en Japón, 2,93 millones en Norteamérica, 5,85 millones en Europa, 70.000 en el sudeste de Asia, y 80.000 en Corea. La anticipación de GT5 ha sido increíble. Conociendo el pasado de la serie Gran Turismo, todos sabemos qué esperar de su último lanzamiento en la Playstation 3.
#4 - La introduccion del sistema de daño.

En realidad no hemos visto mucho de lo que Polyphony Digital ha hecho con los daños y de lo que realmente carece hasta ahora, pero Polyphony Digital ha preguntado a los jugadores '¿Hasta dónde quereis que llegue? Lo que obviamente significa que no ha terminado.
Esperamos que algunas caracteristicas extremas del nuevo sistema de daños, incluso que los coches estallen. Polyphony Digital combina esto con los asombrosos gráficos, 500 coches mas de los que caben en tu garaje de casa y el mejor juego de carreras hecho nunca.
#3 - Los coches y las canciones.

1000 coches y 80 canciones, mas juegos que cualquier otro juego hecho hasta la fecha. Dudamos que ningún otro videojuego pueda vencer a esos números en mucho tiempo. Esto demuestra lo duro que Polyphony Digital ha estado trabajando en GT5, verdaderamente excepcional. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de carreras, no podras dejar de jugarlo durante un largo tiempo. Debería durar al menos 5 meses para ver todos los coches.
#2 - Los gráficos.

No has visto los graficos de GT5 todavia? Si no lo has hecho, hecha un vistazo, son impresionantes.

#1 - Jugabilidad: La combinacion de la brillantez pura.

Combina los gráficos más increibles, más de 1000 coches, 80 pistas, el nuevo sistema de daños y lo realista que GT5 puede ser y tendras el mejor juego de carreras. La jugabilidad de GT5 será superior, más difícil de vencer que en ningún otro videojuego hecho nunca. Estamos diciendo esto de los videos, pero si has tenido la suerte de probarlo por tí mismo, sabrás lo que queremos decir. GT5 tiene la razón de ser uno de los juegos más esperados de la década. GT5 es el mejor juego de carreras hecho NUNCA.
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
lo que menos me gusta de este buen juego es la poca sensacion de velocidad, en el video mismo va a 180 y parece que un coche de esos que graban en el tour...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es un video bastante cutre grabado desde una camara que apenas va a unos cuantos FPS cuano GT5 va a 60... xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues lo unico que no me gusta a mi en este juego es el sonido de las cubiertas cuando derrapan, el mismo desde siempre
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Ten en cuenta que es un video, y que un juego no se muestra en el video.
bueno, pero el video muestra el juego. Tampoco lo digo por este en concreto sino en general, en el GT4 tambien me pasa lo mismo, para mi le falta algo mas de sensacion, luego al controlarlo pues cuesta moverlo eso si pero me refiero a "las rayas de velocidad"...igual que en el NFS Underground2 (que es al que he jugado este verano) vas a 80 y parece que vayas a 120...y ya cuando vas a 200, se vuelve todo borroso...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pues a mi este juego es el que mas me ha decepcionado del año. Sin porche, ¿que es un juego sin porche?, daños en ALGUNOS coches, haber yo quiero que con cualquier coche se rompa, no solo algunos.. que chapuza. La pesima sensasión de velocidad...

Queva.. me quedo con FORZA 3.. y mira que siempre he sido de GT
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Veamos...

Se ha confirmado que Porsche no saldrá? Que yo sepa, el grupo VAG (seat,audi,vw y porsche) tiene todas las marcas representadas en el juego, Porsche no lo sé, pero facilmente saldrá.

Lo de los daños es algo que no se sabe a ciencia cierta, además es algo que ya se dijo que mejorarían con el tiempo con actualizaciones.

Y para finalizar... ese video no es lo mejor que he visto del juego, con ello quiero decir que una demo como esa, que está a lo chapucilla, no representa el acabado final ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
bueno, pero el video muestra el juego. Tampoco lo digo por este en concreto sino en general, en el GT4 tambien me pasa lo mismo, para mi le falta algo mas de sensacion, luego al controlarlo pues cuesta moverlo eso si pero me refiero a "las rayas de velocidad"...igual que en el NFS Underground2 (que es al que he jugado este verano) vas a 80 y parece que vayas a 120...y ya cuando vas a 200, se vuelve todo borroso...
Es que GT5, es un juego que pretende ser realista, no se si alguna vez habras ido a 200 en un coche, yo si, y te aseguro que no se pone nada borroso a tu alrededor.
Esos efectos , de los que tu hablas, son para los arcades, que se basan el el impacto visual.Que vas a 150 en un coche, y da la sensacion de que has saltado al hyperspacio con el Halcon milenario.

Poca sensacion de velocidad, normal si vienes de jugar a Ridge Racer y similares, que ni las carreras de star wars en la navecillas esas.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Ahora resultará que cuando vas a 200 te salen lineas por los costados del coche, y más cuando llevas 1 o 2 minutos a esa velocidad, que es cuando te acostumbras y pierdes la sensación de peligro...
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas razones, será todo un juegazo...
La de tu firma si que tiene un buen par de buenas razones... ay oma! que rica! :babas:

:cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Ahora muchos creeran que me voy a pegar un moco pero como dice aitronk cuando vas a 200 o algo mas no se difumina nada a tu alrededor creo que la sensacion de velocidad es la que debe ser, tambien he rodado en circuito y mi coche tiene de 260 cv.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Gracias a todos. Personalmente opino que es un juegazo tipo Uncharted. Cuando digo esto me refiero a que aprovecha el 99% del potencial de nuestras negritas:)

Por cierto aprovecho para decir que la traduccion es mia, no de ningun traductor ya que el articulo esta en Ingles:)
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pues a mi este juego es el que mas me ha decepcionado del año. Sin porche, ¿que es un juego sin porche?, daños en ALGUNOS coches, haber yo quiero que con cualquier coche se rompa, no solo algunos.. que chapuza. La pesima sensasión de velocidad...

Queva.. me quedo con FORZA 3.. y mira que siempre he sido de GT
LOL? Te pasas al Forza por no tener el Porsche? En fin... vaya razón, a mi me la pela si viene el Porsche o no, viniendo los daños los gráficos y los otros coches, además con 1000 coches no sé por qué te quejas.
 
Superior