5 razones por las que elegir Wii

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
urtain69 dijo:
no me jodais!!!siempre teneis los mismos argumentos!que los juegos de wii son infantiles!vamos no me jodas!!juegos infantiles los hay en todas las consolas.el ape escape no es infantil?el kingdom hearts no es infantil?
y que son siempre los mismos juegos!!!el metal gear es original no?
o el final fantasy?o el gran turismo?
en todas las consolas hay juegos de todas clases.
El Kingdom Hearts no te digo que tenga un toque infantil,simplemente que aparecen los personajes disney, nada mas, pero vamos no se puede comparar semejante obra maestra (historia, estilo de juegos, personajes carismaticos.....) con por ejemplo, pokemon.

A lo de Final Fantasy. Metal Gear y Gran Turismo es que ni contesto.

Solo te digo una cosa, es que claro los Zelda son siempre tan diferentes uno del otro, esos argumentos tan variados (siempre los mismos ejem), en fin, que conste que yo soy un fan del Ocarina of Time, el wind waker me da arcadas, pero espero el Twilight Princess como agua de mayo.

Y lo del precio, vamos por favor, sera lo mismo pagar 65 € por un juegod e Wii, que 70 por uno de PS3.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
es que yo no digo que los zelda ,mario etc sean siempre nuevos.pero los metal,final y mas tampoco.por eso no se porque siempre decis que nintendo todos los juegos son iguales si en sony pasa lo mismo.y lo de no avasallar...cuantos marios(plataformas,no otros de tenis o otra cosa porque son generos diferentes...)han salido para cube?1cuantos zeldas?1cuantos pokemon?1 por tanto no avasallan tanto como decis...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
urtain69 dijo:
es que yo no digo que los zelda ,mario etc sean siempre nuevos.pero los metal,final y mas tampoco.por eso no se porque siempre decis que nintendo todos los juegos son iguales si en sony pasa lo mismo.y lo de no avasallar...cuantos marios(plataformas,no otros de tenis o otra cosa porque son generos diferentes...)han salido para cube?1cuantos zeldas?1cuantos pokemon?1 por tanto no avasallan tanto como decis...

ai yo que se cuantos marios en GC, 2 zeldas, unos pokemon i poko mas de bueno i muy poko mas exclusivo.

que mgs se repite dices? te parece que se repite el mgs3 i mgs4 ? que ff es lo mismo siempre ? as visto algun video espectacular del ff XII ? i para wii el doble de marios i unos cuantos pokemon mas. mientras los de wii jugais a pokemon los de ps3 juegan a assasins creed. decis que nintendo innova mucho pero no es asin, siempre los mismo graficos i juegos. que uvieran puesto el wiimando para GC i ya esta ! lo que nos aorramos! eso es innovacion? un mando que tampoco innova tanto. cuando usas elmando como pistola es como una pistola para jujar al time crisis.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que pasa es que los de nintendo mas de uno tiene envidia por no tener ni mgs4, assasins creed, heavenly sword, dmc4, god of war 3, lair, resident evil 5, burnout 5, FF XII, gt5, gta 4, silent hill 5, tekken 6, ninja gaiden sigma, limbo, killzone 2, resistence fall of man, motorstorm, etc.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
bueno pues otro que no sabe de lo que habla....los marios son siempre lo mismo y los metal no no?porque?porque tu lo dices o porque son de sony?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
bueno pues otro que no sabe de lo que habla....los marios son siempre lo mismo y los metal no no?porque?porque tu lo dices o porque son de sony?

Urtain69!!!!

Tio, los marios, son siempre lo mismo, matar setitas, meterte por tubos, y saltar setitas, oh mario daisy daisy.
Con esto, no quiero decir que no me gusten, es la gracia del mario, me encanta por eso.

El metal gear no es lo mismo... cuantos MGS han salido???
Cuantos marios???

Ala, contestado, y tio, no metas cizaña, que acavaremos todos baneados
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
urtain69 dijo:
bueno pues otro que no sabe de lo que habla....los marios son siempre lo mismo y los metal no no?porque?porque tu lo dices o porque son de sony?

Los de METAL GEAR siempre es una trama diferente, y modos de juego distintos, cosa nuevas, etc, en cambio marios, nunca va a cambiar, de correr, matar honguitos, monedas, etc.

Yo soy de SONY por cuando salio PSX yo tenia un 64, y me llamo mas la atención PSX, por sus discos, por juegos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Basta ya de desprestigiar los juegos de Nintendo, y más una institución en nuestro mundo como es Super Mario. Sobre gustos no hay nada escrito, y nadie puede decir que un MGS es mejor a un Mario, no son comparables. Super Mario 64 es uno de los mejores juegos de la historia, al igual que MGS, luego no es precisamente moco de pavo.

Por otro lado hace ya tiempo que se perdió lo de "mascota de cada compañía", con Sonic y Mario, Crash Bandicoot, etc. Es remarcable y admirable que Nintendo aún lo mantenga, sin esas mascotas nada sería igual. ¿¿Cuál es la mascota de Microsoft?? Reíros pero me parece una falta de personalidad enorme.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos todas las 5 opciones son muy buenas, y aunque muchos de aqui dicen que es mejor el ps3 pos si que chido y para otros no, pero quien sabe...por que la wii puede llegar a caer en el primer lugar y aun asi no siendo de next-gen...suerte wii
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero estamos con lo mismo.yo no digo que mario o zelda sean mejor.lo que no es verdad es que siempre sean lo mismo y los juegos de sony no.que pasa que el metal cambia no?en uno te escondes detras de un bidon y en otro detras de un arbol...y claro que hay mas marios que metal.como que sony solo lleva 3 generaciones de consolas.nintendo ya lleva 5.y otra vez...porque dices que meto cizaña?meteria cizaña si dijera que el mario es mejor por lo que sea.pero yo no estoy haciendo eso.estais empeñados en que solo quiero boicotear y si fuera asi no creeis que ya lo habria hecho??seria muy facil.solo tendria que hacer lo que hacen muchos:ps3 es esto.ps3 es lo otro.wii es mejor..y yo no hago eso.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
urtain69 dijo:
pero estamos con lo mismo.yo no digo que mario o zelda sean mejor.lo que no es verdad es que siempre sean lo mismo y los juegos de sony no.que pasa que el metal cambia no?en uno te escondes detras de un bidon y en otro detras de un arbol...y claro que hay mas marios que metal.como que sony solo lleva 3 generaciones de consolas.nintendo ya lleva 5.y otra vez...porque dices que meto cizaña?meteria cizaña si dijera que el mario es mejor por lo que sea.pero yo no estoy haciendo eso.estais empeñados en que solo quiero boicotear y si fuera asi no creeis que ya lo habria hecho??seria muy facil.solo tendria que hacer lo que hacen muchos:ps3 es esto.ps3 es lo otro.wii es mejor..y yo no hago eso.

Bueno si es cierto que Mario a pasado por muchas generaciones, y uno de los mejore de los tiempo, nadamas digo que algunos juegos de nintendo, siempre son iguales, pero también algunos de SONY y otra compañías, lo único que digo esq cada quien tiene sus razones por la cual elegir una consolas.

Si tu prefieres Wii adelante, nadamas como mucho vienen a criticar nuestra consola, y a mucho no nos agrada y terminan baneados, que esto perjudica mucho al foro, por que pueden decir que este foro banean a los de Wii.

Pero mejor no hay que desviarse del tema, hay que seguir adelante, y no criticar ni discutir sobre cosas que todos ya sabemos.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
vale.si en eso estoy de acuerdo.a unos nos pueden gustar los marios y a otros no.o el metal.o el que sea.pero la cosa viene porque alguien ha dicho que nintendo saca siempre los mismos juegos y sony no.pues eso es una mentira como una casa.todas las compañias se repiten.y lo mismo con lo de los juegos infantiles...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
urtain69 dijo:
bueno pues otro que no sabe de lo que habla....los marios son siempre lo mismo y los metal no no?porque?porque tu lo dices o porque son de sony?
A ver: Mario es el Fontanero con bigote No? Es que apenas conozco el Juego...

Y el Snake es un Tio con Camuflage y pegando tiros? He oido hablar de el...

Todos se repiten, Marios hay Muchos, y Metal hay 4, aunque su argumento es Igual, tirando a mejor por cada episodio...

Lo que quiero decir que cada consola repiten si el juego Vende, y como Mario venden se repite mucho, como Metal y GT ya van por el 5, jeje... (Pero cada vez mas bello:D )
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Come On! Todo El Mundo Sabe Que Nintendo Es Para Los Ninos, Es Desir Para Los De Menor Edad, Ese Mercado A Sido Su Salvacion Para Que Siga Viviendo Asta Ahora, Ya Que Todos Los Papas Le Compran Una Consola De Nintendo A Sus Hijos Porque Se Ve Mas Infantil , Tiene Mas Juegos Infantiles Y Es Mas Facil De Usar Para Ellos, Osea Los Menores De Edad Asi Que Por Ese Lado Nintendo Va A Vender Mucho Grasias A Los Ninos Y A Los Menores De Edad. Y Yo Cuando Era Nino Creci Con Nintendo ,super Nintendo ,64. Pero Como Veran Todo El Mundo Crese Asi Que Lo Que Van Queriendo Es Algo Mejor Y Mas Tecnologia Y Mejores Juegos ,juegos Que Sean Mas Reales Y Mas Difisiles, Y Bueno No Esque Quiera Criticar A Nintendo Pero Nintendo Que Haga Lo Que Mejor Sabe Haser, Osea Haser Consolas Para Ninos , Y Puede Que Con Su Nueva Wii Atraiga A Mucha Gente Gente De Todas Las Edades Asi Que Suerte Pa Nintendo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si Daniel, muy verdad en todo tu comentario, pienso Igual.

Nintendo le interesa hacer Videojuegos para el Publico Juvenil, y desde siempre, eso le salva, y tambien por los años de guerra... SEGA no se salvó...
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
Bueno tanto revuelo con metal gear VS mario.Nintendo tiene metal gear desde la nes y su ultimo a sido en GC,nintendo sige su politica que le funciona yo personalmente no me cierro a ninguna consola me gustan todas.Y bueno voy a poner toda la saga metal gear por orden cronologico de su historia (aparecio un mgs que no es echo por hideo kojima).
1º-Metal gear solid 3 (año 2005 ps2)
2º-Metal gear solid portable ops (proximamente psp)
3º-Metal gear (año 1987 MSX2-NES)
4º-Metal gear 2:Solid Snake (año 1990 MSX2)
5º-Megal gear solid (año 2000 game boy color) (se considera una continuacion de metal gear 2:solid snake fue invento de konami por el estio de mgs de psx kojima no estuvo mucho al tanto de este juego)
6ºMetal gear solid (año 1998 psx,pc,remake 2004 GC)
7º-Metal gear solid 2 songs of liberty (año 2002 ps2,2003 el subtance en ps2 y xbox)
8º-Metal gear solid 4 guns of the patriots (proximante ps3)
Bueno y el que comente que este no se le considero por que no lo hizo su creador es el Snake`s Revenge (año 1990 nes).
MR.PAC-MAN hay mas de 4 mgs y mira donde empezo en nintendo.
No quiero crear confusion ni nada por el estilo y conflictos es solo que expuesto algo de informacion sobre un juego que la mayoria de los usuarios de consolas conocemos y nunca biene mal saber de sus raizes un saludo a todos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Alan2006 dijo:
Pues las otras 5 razones de la ps3 me gustaron mas que estas pero bueno. Buen post igual MR.PAC-MAN.

Salu2
si tienes todoa la razon , ademas abla de q las companias prefieren crear para esta consola antes q para las otras bueno eso es sierto en parte porq el desarrolo en esta misma consola de los videojuegos conlleva aun menor costo de fabricasion y un menor tiempo de fabricasion en los juegos devido a q no requiere de muchos graficos pero no creo q sea sierto q balla a tener una mucho mayor cantidad de juegos q xbox360 o play3 devido a q es abrumadora la cantidad de personas q optaran por estas consolas en comparasion de wii osea q las empresas estan practicamente obligadas a crear juegos para estas consolas aunque les sea mucho major el tiempo y costo de fabricasion por q ala larga ganaran mas dinero devido ala cantidad de personas q compraran sus juegos.

ademas no creo q muchas personas elijan esta consola devido ala escases de espasio en sus casas devido a algunos movimientos q se tendrian q realisar con este control imaginense romper un jarron o alguana cosa q este a su alrrededor y ademas de ser algo muy cansador, en mi opinion personal pienso q esta consola no va tener tanto exito como se espera
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No es lo Mismo Metal gear solid que Metal gear

Metal gear solid hay 4 (Playstation)

Metal gear (Otras consolas, otras Historias)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No es mala tendencia esto de dar razones para adquirir consolas, allá va :

1.- Nintendo : Es la primera y opción muy destacable, pues Nintendo es una de las mejores desarrolladoras de la historia y de la actualidad (la mejor teniendo en cuenta que es la que más software vende), trata de forma exquisita a sus usuarios, sean Japoneses, Americanos o Europeos y dice lo que hay.

2.- La frescura que aportará Wii como ha hecho DS es única en su especie, mucha gente ya está cansada de jugar únicamente a más de lo mismo pero con mejores gráficos y aquí es donde aparece Wii, que es el complemento perfecto y aportará una gran frescura al sector.

3.- Es "económica", como suele ser habitual en Nintendo, asequible para todos los públicos y a la vez va destinada para todos los usuarios, con la DS han entrado muchas féminas al sector y con Wii muy probablemente ocurrirá lo mismo, por lo que el registro de público aumentará en gran medida.

4.- Apoyo de muchas desarrolladoras, tanto importantes como las que no pueden poner mucho presupuesto para un videojuego; técnicamente estará desfasada pero su sistema de programación de videojuegos es adaptable para todas las compañías, así como en PS3 muchas compañías hablan de lo costoso de presupuesto y programar en Wii es todo lo contrario y eso está muy bien visto por las desarrolladoras.

5.- Es una videoconsola que tendrá multitud de títulos para todos los públicos, no me extrañaría que fuera la plataforma doméstica de Nintendo con más catálogo. La revolución del mando a distancia va a marcar tendencia, no hay más que ver como ha encandilado a todo tipo de usuario juegos como Guitar Hero, pues con Wii este tipo de juego y diversión se multiplicará por mil por la variedad que ofrecerá y es que juegos así que habrán a punta pala junto a juegos de toda la vida pero con control distinto lo veo como una combinación a priori espectacular, habrá que ver como resulta ser.

Paso palabra!.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
No es lo Mismo Metal gear solid que Metal gear

Metal gear solid hay 4 (Playstation)

Metal gear (Otras consolas, otras Historias)
Bueno la historia de Big Boss y Solid Snake es la que se conce como Metal Gear en general. Actualmente este juego lleva el sobrenombre de Solid y Tactical Espionage Action, pero en realidad la historia y el argumento siguen siendo los mismos.

En los primeros Metal Gear (los de MSX) controlabas a Solid Snake frente a las revueltas de Big Boss, en Outer Heaven y Zanzibar. Más tarde seguías siendo Solid Snake (MGS 1 y 2), pero con Big Boss ya muerto y la amenaza de Liquid y Metal Gear en ambos (además de Solidus Snake en MGS2).

En el tercero eres Big Boss y luchas por el bien de los USA, pero ya en Portable Ops veremos cómo se subleva y siente que no lucha por sus ideales. Por tanto es una historia continuada (exceptuando Ghost Babel y los Acid), y en el 4 la amenaza seguirán siendo los Metal Gear y Liquid (habrá nuevos enemigos también).

Y desde siempre existen los soldados genoma por ejemplo, y las nanomáquinas. Es decir, que es un guión continuado, que alcanzó su esplendor en MGS (aunque el 3 es cojonudo también).
 
Superior