5 motivos de porque NO a mgs4 en xbox360

Unido
abril 21, 2013
coño, pues si baja el pan (espero que de precio)
entonces entrare mas haber si tambien baja el precio de los juegos:D

ahora vas de victima?
disfrutamos de todas las consolas por igual?
no sera por ti no?
porque cuando oyes ps3 en el foro es baneo asegurado
pero en fin
no me quiero desviar
mgs4 es muy dificil que salga a la luz en xbox360
digo:)
Que eso te lo imaginas tu hijo mio. Lo único que he dicho es que no pongáis cosas de laps3 en post de la 360. Tan dificil es?. Mismamente aquí: http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?p=25511#post25511

ves que diga algo?. Al contrario, me alegro de que se cree un post así. Pero vamos, no te quiero dejar mal de nuevo. Piensa bien lo que dices. Y por cierto, de victima desde luego no voy...es mejor corres llorando a la otra web a desinformar y decir lo malo que soy.

Unido
abril 21, 2013
:eek: jajajajaja
eres la polla tio, en serio, eres un crack
veo que me tienes muy en cuenta
gracias;)
Mejor no dire lo que a ti te tengo en cuenta que lo mismo acabo baneado, es solo que no soporto a la gente hipocrita como tu que intentas atacar de alguna manera cuando tu te has ido arrastrando por otro foro porque no te contestaban aqui

Unido
abril 21, 2013
Que eso te lo imaginas tu hijo mio. Lo único que he dicho es que no pongáis cosas de laps3 en post de la 360. Tan dificil es?. Mismamente aquí: http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?p=25511#post25511

ves que diga algo?. Al contrario, me alegro de que se cree un post así. Pero vamos, no te quiero dejar mal de nuevo. Piensa bien lo que dices. Y por cierto, de victima desde luego no voy...es mejor corres llorando a la otra web a desinformar y decir lo malo que soy.
macho, cuando me dejes mal te llamo y te lloro por lo mal que me has dejao
pero a dia de hoy, solo me has hecho reir y ver como se puede llevar un foro al caos total
que la verdad, es una lastima
aaaaa y lo mejor que has dicho
ir a la otra web...para eso no hace falta ir yo a hablar de ti
ya te tienen fichado amigo mio;)

Unido
abril 21, 2013
Mejor no dire lo que a ti te tengo en cuenta que lo mismo acabo baneado, es solo que no soporto a la gente hipocrita como tu que intentas atacar de alguna manera cuando tu te has ido arrastrando por otro foro porque no te contestaban aqui
paso de seguir tu juego
asi que ahi te quedas

añado: me has dejao to mal tio, en serio me has hecho llorar
mas feliz?:)

saludos crack

Unido
abril 21, 2013
raikoh en cierto modo tiene razon, no le dejas mal, ya se deja mal el solo, mejor dejad de contestarle y entrar en su juego para luego abrir un post en laps3 de que somos muy malos y demas.

Unido
abril 21, 2013
paso de seguir tu juego
asi que ahi te quedas

añado: me has dejao to mal tio, en serio me has hecho llorar
mas feliz?:)

saludos crack
Que triste tiene que ser gastarte 600€ en una consola y que te aburra de tal modo para estar en un foro tocando un rato la moral...

Unido
abril 21, 2013
ehm....que te dure mucho la 360;)
y me dura me dura, tu por eso no te preocupes, mejor preocupate de la tuya que creo que tienes que tener realmente preocupacion para que no te pete el lector.

Unido
abril 21, 2013
y me dura me dura, tu por eso no te preocupes, mejor preocupate de la tuya que creo que tienes que tener realmente preocupacion para que no te pete el lector.
ves dejando marcado el 112...
nunca se sabe cuando hacen falta los bomberos...

Superior