5 motivos de porque NO a mgs4 en xbox360

Unido
abril 21, 2013
el punto 2 esta bien escrito??? se referira al DVD que usa la 360, ya que no tiene tanta capacidad como el blu ray

Unido
abril 21, 2013
Y esto importa ah?. Ami por lo menos, no. Ya lo jugaré en la PS3. El punto 4 es muy indicativo de la actualidad consolera.

Lo muevo a charla porque en general de la consola siendo un juego de la competencia...

Unido
abril 21, 2013
el punto 2 esta bien escrito??? se referira al DVD que usa la 360, ya que no tiene tanta capacidad como el blu ray
se refiere que si el blu-ray ya no tiene capacidad
pues ni hablar de el dvd

Unido
abril 21, 2013
se refiere que si el blu-ray ya no tiene capacidad
pues ni hablar de el dvd
No tiene capacidad y el juego usa 32 GB de los 50 que tiene el Blu-Ray...si esque no saben ni mentir xD.

Unido
abril 21, 2013
Y esto importa ah?. Ami por lo menos, no. Ya lo jugaré en la PS3. El punto 4 es muy indicativo de la actualidad consolera.

Lo muevo a charla porque en general de la consola siendo un juego de la competencia...
en serio tocaras una ps3???
dios raikoh, eres mi heroe:)

Unido
abril 21, 2013
bueno pues haber como metes 32 gb en un dvd?
a empujones?
No es que la toque, esque al contrario seguro que tu yo tengo las tres consolas. Lo que pienses tu o el resto de personas de laps3 (si, leí el lamentable post que abristes) realmente ni me importa.

Unido
abril 21, 2013
No es que la toque, esque al contrario seguro que tu yo tengo las tres consolas. Lo que pienses tu o el resto de personas de lap3 (si, leí el lamentable post que abristes) realmente ni me importa.
me pasas el link de dicho post
es que ahora no caigo:(

Unido
abril 21, 2013
me pasas el link de dicho post
es que ahora no caigo:(
El post ya está borrado asi que dificl que te lo pase. Pero fué todo a raiz de lo del baneo de ese usuario que bien te explique por privado. Pero en fin...

Respecto a tu contestación del DVD, ¿quién ha dicho nada?. Solo te digo que no mientan que el Blu-Ray se le queda corto porque ni lo llena. Que busquen otros argumentos.

Unido
abril 21, 2013
El post ya está borrado asi que dificl que te lo pase. Pero fué todo a raiz de lo del baneo de ese usuario que bien te explique por privado. Pero en fin...

Respecto a tu contestación del DVD, ¿quién ha dicho nada?. Solo te digo que no mientan que el Blu-Ray se le queda corto porque ni lo llena. Que busquen otros argumentos.
aaaa ok
pero ese post no lo abri yo;)
solo comente tu comportamiento como moderador de este foro
(muy discutible dicho comportamiento)
pero en fin, ami me es del todo igual

en cuanto al dvd...tu mismo dijiste en otro de post de este foro
que el mgs4 podria caber en un dvd
bajandole la calidad de los videos
pero si ahora no quieres comentar nada, te lo respeto

Unido
abril 21, 2013
Luego dira el niño que no viene aqui a liarla, este post es claramente para ir a provocar al personal, luego cuando aparezcan ciertos usuarios a decirte 4 cosas espero que no vayas de victima ya que sabes de sobra lo que va a pasar con este post.

Unido
abril 21, 2013
aaaa ok
pero ese post no lo abri yo;)
solo comente tu comportamiento como moderador de este foro
(muy discutible dicho comportamiento)
pero en fin, ami me es del todo igual

en cuanto al dvd...tu mismo dijiste en otro de post de este foro
que el mgs4 podria caber en un dvd
bajandole la calidad de los videos
Mi comportamiento porque un usuario se registra 5 veces seguidas para decir tonterias y el propio creador de laps3 y esta web le baneo del todo?. Seré yo claro.

Yo no dije eso figura. Dije que en dos DVD el juego cabria con los videos en menos calidad. Pero que vamos, no voy a seguir con esta estupidez porque cada vez que entras baja el pan. Entra a la web o al foro para aportar algo y no para autoconvencerte anda, que aquí muchos disfrutamos por igual de todas las consolas y no buscamos estupideces como esta.

Unido
abril 21, 2013
Luego dira el niño que no viene aqui a liarla, este post es claramente para ir a provocar al personal, luego cuando aparezcan ciertos usuarios a decirte 4 cosas espero que no vayas de victima ya que sabes de sobra lo que va a pasar con este post.
bueno veo que llegan los refuerzos:D
el "niño" solo informa
al igual que dijistes en este foro que podria salir, yo, pues lo desmiento;)

Unido
abril 21, 2013
Yo no dije eso figura. Dije que en dos DVD el juego cabria con los videos en menos calidad. Pero que vamos, no voy a seguir con esta estupidez porque cada vez que entras baja el pan. Entra a la web o al foro para aportar algo y no para autoconvencerte anda, que aquí muchos disfrutamos por igual de todas las consolas y no buscamos estupideces como esta.

PD: Recuerda que soy parte del staff de laps3 y tu SI que abristes ese post. Incluso Sephiroth que también colabora allí lo puede decir.

Unido
abril 21, 2013
Venga va, os daré la única razón auténtica y genuina por la que el MGS4 no saldrá en X360 : los € que ha soltado Sony para que fuera exclusivo, todas las demás razones son mentiras para maquillar la realidad :).

Unido
abril 21, 2013
bueno veo que llegan los refuerzos:D
el "niño" solo informa
al igual que dijistes en este foro que podria salir, yo, pues lo desmiento;)
¿refuerzos? a mi nadie me a llamado, cosa que tu si hicistes en el foro de ps3 cuando nadia te saludaba, o cuando jojojojo abre post absurdos para hechar mierda sobre esta web y entrais todos en manada.

Unido
abril 21, 2013
Mi comportamiento porque un usuario se registra 5 veces seguidas para decir tonterias y el propio creador de laps3 y esta web le baneo del todo?. Seré yo claro.

coño, pues si baja el pan (espero que de precio)
entonces entrare mas haber si tambien baja el precio de los juegos:D

ahora vas de victima?
disfrutamos de todas las consolas por igual?
no sera por ti no?
porque cuando oyes ps3 en el foro es baneo asegurado
pero en fin
no me quiero desviar
mgs4 es muy dificil que salga a la luz en xbox360
digo:)

Unido
abril 21, 2013
coño, pues si baja el pan (espero que de precio)
entonces entrare mas haber si tambien baja el precio de los juegos:D

ahora vas de victima?
disfrutamos de todas las consolas por igual?
no sera por ti no?
porque cuando oyes ps3 en el foro es baneo asegurado
pero en fin
no me quiero desviar
mgs4 es muy dificil que salga a la luz en xbox360
digo:)
Yo e dicho ps3 en este foro y aun no e sido baneado...

Unido
abril 21, 2013
¿refuerzos? a mi nadie me a llamado, cosa que tu si hicistes en el foro de ps3 cuando nadia te saludaba, o cuando jojojojo abre post absurdos para hechar mierda sobre esta web y entrais todos en manada.
:eek: jajajajaja
eres la polla tio, en serio, eres un crack
veo que me tienes muy en cuenta
gracias;)

Superior