pos esque casi no he subido videos.jaja.lo del titulo s eme ha ido la olla es verdad.Creo que con más de 2000 post deberías de saber que no se pueden poner títulos en MAYÚSCULAS y como subir un video...
La verdad que pinta mejor que el anterior, no tendrá los mejores gráficos pero para mi gusto es el shooter mas realista que hay por el momento (por lo menos en el modo campaña). Compra casi segura para mi también :hola:
jajajja.claro que me acuerdo.si si.en este lo volveremos a pasar no?te lo pillaras?yo na mas salir.este va a estar mejor ya veras.y realismo que es lo que busco nada de cod.que ya me cansa tanto cod.jajahombre, la verdad que ahora se ve mas tipo COD, el tio se queda alli en medio y no le pasa nada, en el primero ya estaria muerto.
eso de la balas verde no es nada extraño, cuando los marines disparan en la noche tienen en el cargador balas especiales con en tipo de luz para saber la trayectora de la bala, pero durante el dia no tiene mucho sentido la verdad. ah y no es una m16.
Victor22 te acuerdas lo mal que lo pasamos en el primero![]()
Pues si, eso de poner colores a las balas que diferencian al enemigo de los aliados es algo raro... pero igual es en modo fácil y sea una forma de ayuda y en modo difícil no esté.
Si la verdad esque he oido autenticas maravillas (para mi gusto) del anterior, por ejemplo lo de corregir el efecto coriollis, gravedad, viento etc.@rainbowten dijo:
Pues si, eso de poner colores a las balas que diferencian al enemigo de los aliados es algo raro... pero igual es en modo fácil y sea una forma de ayuda y en modo difícil no esté.
Este no se como será pero el 1 es de los mas realistas que he visto, no que sea realista 100% XXXD. Una ráfaga de fusil si que se va tanto y mas en armas de mayor calibre, doy fe de ello XXXD. Cada vez van corrigiendo el retroceso de las armas pero siempre tienen.
La ráfaga se debe de usar como fuego de cobertura en distancias largas y en cortas lógicamente tiene mas efectividad. En distancias largas es mejor usar tiro a tiro, ahorras munición y tienes mas precisión. Estamos muy mal acostumbrados a los shooters que son mas arcade y no son tan realistas. Aun así este juego no lo es al 100% y menos la conducción de vehículos terrestres que era, como llamarlo... un tanto peculiar XXXD. Saludos.